desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, soy de Uruguay me gusta mucho la electrónica y los amplificadores de guitarra a Valvulas, tengo uno de hace muchos años, estaré leyendo todos Lis interesantes comentarios. Saludos

Hola gente. Me llamo Gustavo y trabajo reparando computadoras, monitores, discos rígidos y casi lo que venga a mis manos. Tengo 57 años y trabajo en esto desde 1984 aproximadamente. Vivimos en un mundo donde constantemente la electrónica evoluciona generando millones de aparatos de diversa calidad y utilidad lo cual es un desafío constante para nuestras mentes y los diagnósticos y soluciones respectivos. Creo que ayudarnos es una gran iniciativa en la que todos (inclusive los clientes) ganamos. Abrazo para todos y espero poder colaborar con mi experiencia y que me ayuden en las complicaciones !

Hola soy estudiante de Electrónica.
Recién estoy entrando en el mundo de la Electrónica y me parece fascinante saludos

Saludos a toda la comunidad y es un honor compartir con ustedes, soy Andres Guevara, aficionado a la electrónica de instrumentos musicales, les deseo éxito a todos en sus proyectos!!!!,;)(y)

Hola me llamo Matias y soy argentino, me apasiona la electrónica pero es mas un hobby para mi y quiero aprender, saludos.

Hola a todos. Alla por la década de los 80 comenzé un poco con la electrónica pero la abandoné por la informática. Ahora quisiera retomar poco este campo.
Saludos Lorenzo.

Buen día a todos.
Me gusta mucho la electrónica y sus aplicaciones; también me gusta la informática, electricidad, programación de autómatas y reparar artefactos.
Me uno al equipo con la intensión de informarme, ayudar y compartir mis conocimientos adquiridos.
Saludos a todos desde Venezuela

Hace tiempo participo revisando paginas en el Foro y he participado alguna que otra vez en las charlas. Mi nombre es Jorge Morales y tengo la electronica como aficion y de profesion informatico. He satisfecho muchas dudasa y aprendido muchas cosas
Por ello los saludo a todos.

Buenas mi nombre es Yeray Cabrera y soy tecnico electronico. Siempre que puedo me gusta reparar equipos. Llevo un tiempo trabajando de tecnico en reparacion de equipos de sonido. Pero no estoy cerrado a la reparacion de ningun otro aparato. Espero poder ayudar en lo que sea.

Saludos a todos, mi nombre es Lucas, soy Argentino pero vivo en Venezuela, he seguido la pagina desde hace mucho, soy técnico en electricidad y tengo conocimientos en electrónica, he consultado la pagina muchas veces y desde hace años pero me gustaría poder contribuir a quienes preguntan así como participar de manera activa en esta comunidad.

Hola a todos mi nombre es Carlos Alberto Luna, soy de Colombia y me apasiona la electrónica. Es una gran bendición hacer parte de esta gran comunidad donde se comparte valioso conocimiento del apasionante mundo de la electrónica; aun soy muy novato pero con sus aportes se que mis conocimientos cada día serán mejores.
Bendiciones para todos

Hola soy Oscar vivo en San Juan Argentina, siempre me gustó la electrónica y la electricidad, pero como siempre mi condición económica no me permitió estudiar, bueno pero eso ya pasó, lástima que cuando podemos ya se nos fueron los años, ya tengo 71 años, si alguien está dispuesto a ayudarme con mis consultas se lo agradeceré mucho, si no de todas formas muchas gracias a todos P/D Tengo algunos conocimientos de electrónica, saludos y que Dios los ayude. Gracias.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola DOSMETROS gracias por leer mi mensaje no se como presentarme solo se que soy un a persona sencilla,tranquila,con defectos y virtudes como cualquier ser humano no me gusta mentir ni que me mientan cualquier cosa sobre mi pregunten que yo les contesto gracias

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    582 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Me llamo Waldemar Dubon, soy técnico en electrónica y muchas gracias por aceptar mi suscripción al foro, muy valioso, gracias

Atrás