Hola amigos de la electrónica:
Soy un veterano ya jubilado, muy curioso que siempre sintió atracción por las ciencias, y con algunas habilidades manuales que sirvieran para que muy pocos gremios entraran en mi casa, pues me las arreglé con todas las cosas de la electricidad, las electrónicas, las sanitarias, las referentes al uso del gas como también las de la carpintería que pude solucionar en mi casa, y salvo las tareas de albañilería (en que todo, está muy cerca del suelo y muy sucia) hicieron que me ganara el título de "Quince oficios y dieciséis miserias".
La electrónica ha sido la profesión que me hubiera gustado tener como trabajo, pero las cosas de la vida, me llevaron por otros lados y a los 40 años tomé cursos de electrónica en las Escuelas Milán de Mataderos (Buenos Aires - Argentina) con la que pude sacarme tantas dudas, pero no todas.
Soy un fanático de las ciencias, y aparte de la electrónica; domino también, la cocina de la fotografía en colores, algo de astronomía, pues me he construído un telescopio tipo Newton de 150 mm, en su espejo principal y ahora la computación, me tiene el seso absorbido y perdido en su inmensidad.
Soy en suma, un vejete con corazón joven, respetuoso de las ideas ajenas, y curioso infatigable
A sus órdenes
Juaycito (Alias o sobre nombre que me puso mi papá...)