Buenas tardes Compañeros. Soy Gabino Rojas de Venezuela tengo 61 años. Desde muy pequeño me llamó la atención de averiguar como funcionaban las cosas y las desarmaba para ver su funcionamiento, aunque después de armarlas de nuevo me sobraban piezas. Empecé autodidacticamente aprender de la electricidad, electrónica y mecánica a través de revistas especializadas; tales como "Mecánica Popular", "Saber Electrónica", "Electrónica Fácil" etc.
Esto lo hacia como hobby en primera instancia y paralelamente llevaba la educación formal. Logra graduarme de Profesor en Ciencias y de tecnico en electrónica analógica y digital. Tuve la oportunidad de enseñar a mis alumnos de Educación media la electricidad basica y contábamos con un laboratorio bien dotado para la enseñanza y prácticas de electricidad y ciencias básicas. La electrónica me ha servido de entretenimiento y ahora satisfactoriamente como jubilado, profesionalmente en reparación de artefactos electrodomésticos.
Me uno a éste foro con la intensión de compartir experiencias, técnicas, destrezas y por que no algunas anécdotas, que me han ocurrido en el andar de esta Emocionante, entretenida e interesante profesión. Muchas gracias a todos mis nuevos compañeros de foros por tener los mismos intereses.