desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas hago mi presentación en el foro lo conseguí en una búsqueda y me gusto como expone las inquietudes y dan las soluciones y me uno a el :D mi nombre es Joseph y encantado de pertenecer al foro espero dar buenos aportes y conseguir las soluciones acá de mis interrogantes Gracias.

Hola. Mi nombre es Kristian. Soy de Perú me apasiona la electronica pero no le he dedicado tiempo. Estoy en un nivel muy basico.
Saludos.

Hola, mi nombre es Martín Ramos, de México, como todos aquí interesado en el fascinante mundo de la electrónica.

Saludos a todos

Hola a todos, mi nombre es Jorge, soy de Huesca, y éste Foro me ha ayudado mucho tanto en mis dudas como ayudar y aportar a ese foro tengo 36 años , bueno nunca es tarde para aprender y estudiar , saludos.

Hola! mi nombre es Paola y soy estudiante de ciencias y sistemas y me he venido a topar con cursos de electronica, de la cual tengo muy poco conocimiento :'( asi que vine aca a aprender y fue el primer resultado que encontre!

Nos leemos!

Soy juan Lujan de Trujillo-Perú, ahora residente en Madrid-España ,electrónico de profesión y hace poco terminé el curso de domotica e inmótica , espero apoyar con un granito de arena en el Foro, saludos a todos.

Hola, mi nombre es Elvis Euribe, Electricista, Peruano. Estoy entrando recién al mundo de la electrónica, por lo que sabre agradecer sus comentarios y ayuda en las dudas que pueda tener, y así poder avanzar y ser cada día mejor en este mundo.
Compartiré mis avances, para asi poder recibir criticas sobre lo que puedo estar realizando erradamente, y así corregirme y poder superarme.

Buenos dias, mi nombre es Matias, soy de Argentina precisamente de Cordoba, tengo 29 años y soy entusiasta de la electrónica.
Soy un principiante, técnico en electrónica industrial (secundaria) , por lo que aqui y gracias a ustedes podré adquirir mas conocimientos, aunque ando algo oxidado.
Me dedico a la aviación como mecánico, y próximamente como piloto.
Espero poder contribuir a la comunidad con aportes que estén a mi alcance.
Desde ya muchísimas gracias

Hola Soy Misael de Neiva-Colombia hace ya largos años estoy en esta página aunque andaba ya hace mucho tiempo desconectado, soy electrónico y en lo que se les pueda colaborar estaré presto hacerlo

Muy buenas a todos, mi nombre es Miguel y me dedico a las reparaciones informaticas desde hace 20 años. Ahora me estoy metiendo un poco mas a fondo en reparaciones de placas electronicas, ya sea de televisores, moviles, tablets, etc...
Espero poder ayudar en lo que pueda.

Soy Jorge Felix Reyes de Guantanamo, Cuba. Estudiante de Ingenieria Informatica, y apasionado de la tecnologia. Trabajo la electronica reparando Telefonos moviles, tablets, PC y cosas por el estilo.Tengo 22 años. Espero recivir su ayuda y poder colaborar en todo lo que pueda

Saludo a todos los participantes deseo de corazón que puedan haber conocido al Sr. Jesus como lo he conocido yo.. Soy Raul Chirinos y me es muy grato participar junto a ustedes de este foro donde pretendo ofrecer alternativas de experiencias y aprender de cada uno de ustedes. Soy graduado de la Escuela de electrónica en la región Zuliana donde vivo y aunque no he estado dedicado por entero a esta actividad siempre ha sido para mi, mi hobby así como para otros es la pelota o caballos etc. No tengo gran experiencia en el area de TV que es donde pretendo incursionar mas a fondo sobre todo dentro de la pujante nueva tecnología de los Plasmas y lcds. Espero contar con su apoyo y su paciencia en caso de que en la oportunidad correspondiente meta la pata.
Saludos y un abrazo

Atrás