P
Paulo Gonzalez
Hola que tal a todos, mi nombre es Paulo González Lázaro, tengo 20 años y soy de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México. Soy estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica Biomédica. Al salir de la preparatoria no sabía qué carrera estudiar, mi mente estaba en blanco, por más que pensaba y le daba vueltas a las cosas nunca podía decidirme por una carrera; hasta que al estar investigando carreras en Google me apareció la opción de mi carrera y luego pude platicar con egresados de la misma e hicieron, a través de su platica y descripción de la carrera, que me decidiera por ella y actualmente estoy mas que apasionado por mi carrera.
El área de la electrónica es de las partes que más me gusta de mi carrera, y una vez tratando de buscar información para realizar una práctica fue que encontré este sitio el cual me ha parecido maravilloso por el extenso contenido que tiene y la comunidad tan amable que hay, espero aportar lo mucho o poco que hasta ahora conozco y he aprendido para poder hacer más grande todo el banco de información que hay.
SALUDOS A TODOS
El área de la electrónica es de las partes que más me gusta de mi carrera, y una vez tratando de buscar información para realizar una práctica fue que encontré este sitio el cual me ha parecido maravilloso por el extenso contenido que tiene y la comunidad tan amable que hay, espero aportar lo mucho o poco que hasta ahora conozco y he aprendido para poder hacer más grande todo el banco de información que hay.
SALUDOS A TODOS