desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Patricia, estudio Ing.Mecatronica :) soy mexicana y tengo 19 años, y me registre porque me gusta saber mas de electronica, nunca es suficiente, y quiero profundizar en esto en mis ratos libres ya que me gusta muchisimo. Quien guste agregarme de amigo siempre sera bienvenido, es genial conocer personas con los mismos intereses que tu. Un saludo para todos :D

Buenas señores, y no tan señores :) , este es mi primer mensaje aca en el foro, el cual lo vengo viendo desde hace bastante tiempo, estudie electronica en el secundario, y me interesa mucho todo este apasionante mundo de la electronica, sin mas me despido y de seguro cruzaremos algunas palabras en diversos temas, grasias!!!!!

Un saludo desde Cádiz, apasionado de la informática y de la Electrónica. Sigo atento a todos los mensajes sobre el tema.

Hola, mi nombre raul portillo.... y me dedico a la reparacion de linea blanca, me gusta mucho la electronicay sus aplicaciones , estudio la ingenieria ysi les puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
gracias

Hola socios. Pues nada, aquí un estudiante de ingeniería mecánica que se quiere unir a esta vuestra comunidad. Me llamo David y soy de Gipuzkoa. Actualmente estoy cursando tercero, y tengo algún que otro problema que me ha traído hasta aquí....:unsure:

Hola socios. Pues nada, aquí un estudiante de ingeniería mecánica que se quiere unir a esta vuestra comunidad. Me llamo David y soy de Gipuzkoa. Actualmente estoy cursando tercero, y tengo algún que otro problema que me ha traído hasta aquí....:unsure:

Hola, aquí estamos ... Pasando el rato. ¿Es Guipuzcoa ó Gipuzkoa?. O quizá es Castellano y Vasco

Saludos.

Última edición:
Hola compañeros soy estudiante de ing. electronica actualmente estoy en 6° semestre me llamo alejandro pero todos me dicen koreano mi vida es la electronica jeje y pues el foro es uno de los mejores y me ha sacado de apuros.

Un saludo para todos desde Córdoba, España. Tengo ganas de aprender con vosotros.
Se algo de electronica digital, circuitos logicos, pero tengo que aprender mas

Atrás