La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días. Mi nombre es Adrián, soy de Mendoza, Argentina. Técnico electricista y actualmente me desempeño en una empresa en el sector energía. Me gusta Arduino, electrónica en Gral., PLC y mucho la informática. Participo pasivamente de este foro hace más de 10 años y hoy vine para pedirles una ayuda, que estaré posteando. Un abrazo grande a esta increíble comunidad.

Hola buenas noches mi nombre es David Jhames, en primer lugar felicitarlos por un gran apoyo que me dieron con sus proyectos, bueno soy estudiante de electrónica e informática... bueno espero que me ayuden por que la voy a necesitar...

Hola soy Jesus me encontre raras ocaciones en el pasado este grupo pero no le di importancia pero ahora que vuelvo tiene cosas muy geniales e interesantes para ver y ser aportadas.

Hola, soy un completo neófito en la materia y las cosas que hago son un copia/pega de lo que observo en la red. Gracias a todos los que colaboráis con torpes como yo.
Un saludo!

Hola!, Soy ingeniero en sistemas automotrices con especialidad en diseño mecánico. Soy un emprendedor que le gusta idear soluciones para diversas problemáticas. Actualmente estoy incursionando en la electrónica y programación para poder ampliar el espectro de soluciones para mis clientes. Me inscribo en el foro porque necesito de la ayuda de los expertos en el tema. No copio y pego, busco entender los conceptos para aplicarlos en mis proyectos. Actualmente estoy aprendiendo a programar microcontroladores por medio de lenguaje C y basic, específicamente estoy trabajando con el PIC16F877A-I/P ... Saludos!

Hola que tal, mi nombre es Leonardo Coronado de 45 años de edad, Soy de Venezuela pero actualmente radicado en Colombia, solo tengo conocimientos básicos en telecomunicaciones electricidad y electrónica. Por lo que me gusta compartir e interactuar conocimientos con respecto a estos campos que son de utilidad para la vida diaria en nuestra sociedad.

Muy buenas a todos,

Me llamo Manuel, de Madrid, y trabajo como informático. Siempre ha sido mi pasión la informática, el lado del software, pero cada vez que me acercaba a sistemas a bajo nivel, ya sea en C o en assembler dices, que pasa al otro lado?? como funciona eso?? Por eso siempre he tenido latente el deseo de aprender electrónica, tanto analógica como digital.

Bueno, confio en que me dúre la inquietud. Nos vemos.

Hola. Julio de España.
Se de programación, me interesa la electrónica, robótica, y en general todo lo que tiene mas de 5 tornillos y un cable.
Como mis conocimientos de electrónica son mas o menos autodidactas, lo mio es revivir cadávares .
Me gusta desmontar todo para ver como funciona.

Hola buenos días a todos ; saludos desde Puebla, México soy estudiante de Ingeniería , tengo 19 años y espero aprender mucho en éste foro de electrónica, estoy cada vez aprendiendo mas . Bendiciones para todos. Saludos!!

Atrás