desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Carlos Miño desde Quito-Ecuador.
Soy estudiante de Ingenieria Electrónica y autodidacta en todo lo que se refiere a este mundo maravilloso de la tecnología.

Estoy para ayudar en lo que pueda y para seguir aprendiendo mucho mas!!!

Este foro es el mejor de web!!! Crezcamos, ayudenomos y seamos los mejores!!!

Hola a todos los amigos y amigas de esta comunidad de electrónicos. Estoy feliz por haber ingresado hace poco a la participación comunitaria con todos ustedes. Deseo que pueda compartir las inquietudes de la electrónica de manera satisfactoria. Espero también que compartan conmigo las inquietudes de ustedes. Les participo que soy estudioso de la física y matemáticas y tengo la electrónica como hobby. También me gusta la música y las cosas de Dios. Trabajo como profesor de teoría de la electricidad. No tengo mucha experiencia en lo referente a la parte práctica de la electricidad y electrónica, pero manejo mas o menos la teoría.
Deseo mucha salud y paz a todos y con esto me despido por los momentos. Gracias por todo.

hola mi nombre es leonardo soy tecnico en electronica deseo compartir experiencias y aprender mas del mundo de la electronica......... saludos a toda la comunidad.

hola buen dia a todos me llamo rene tengo 29 años y viendo y leyendo os comentarios de bienvenida me he dado cuenta que la mayoría de los usuarios son amantes de la electrónica eso me gusta y a la ves me inivide ya que yo no se mucho de electrónica ni estudio electrónica,
bueno les cuento de mi..cuando era chico me gustaba ver la serie makiver(creo que asi se escribe) bueno siguiendo siempre quería desarmar todo lo que veía ,de un control remoto asta un mini-radio..en lo desarmado iva re bien el problema era volver a armarlo que al final me sobraban piezas y lo dejava en el rincón jejeje,fui a una escuela técnica electromecánica haa disculpen soy de san luis argentina y esa escuela que en su tiempo se llamaba industrial, no enseñaban nada solo era una escuela de vagos todos los que iban ahi eran los mas macho jajaja..bueno siguiendo a los profesores lo interesaba una sola cosa terminar su horario de trabajo y si aprendías algo que buena suerte para ti..
termine la secundaria lastimosamente ya que el racismo estaba presente ahi y hoy en dia también..
y que mas puedo decir este foro es muy completo y y cada ayuda que uno pide se es respondida y eso me gusta a mi me costo inscribirme ya que no sabia como hacer el test de inscripto jejeje tan mal estoy en electrónica pero creo que con el tiempo mejorare,ahora estoy interesado en los circuitos de amplificador , ase unos mese empece con un circuito de 2 transistores que termino en fallido ,al desarma me fije que estaba mal armado,me refiero que una resistencia no era del valor que tenia que ser jeje y solo lleva 2 resistencias ,un capasitor y 2 transistores bueno creo que fue eso ya voy a volver a empezar con eso y co sus ayudas y consejos seguro lo termino..
bueno eso es todo de mi testamento..tengan paciencia al no comprender algunos circuidos y al hacre pregunta difíciles de comprender que para ustedes es algo lógico y normal..
nos vemos comunidad de foroelectronicos

Última edición por un moderador:
Que onda a todos, soy de Nuevo León, México; y me gustaría aprender más sobre electrónica, estoy en una preparatoria técnica pero la verdad no enseñan mucho y me gustaría aprender a programar microcontroladores para hacer proyectos padres C:

Bienvenidos, y gracias por permitirnos conocerlos. (y)

Hola que tal a todos los del foro me llamo german soy de mexico, y soy ing. en electronica bueno un poco oxidado de mis conocimientos de la facultad pero intentando retomar este apasionado mundo de la electronica, yo he elaborado algunos circuitos en pcb y algunos me han funcionado y otro pues no, pero pues aqui siguo tratando de aprender cosas nuevas y viendo las opiniones de los colegas del foro y pues cualquier cosa aqui estoy a sus ordenes, gracias...

Hola amigos del foro de electrónica soy de lorica córdoba Colombia me dedico a fabricar amplificadores de audio hace ya bastante rato tengo 35 años y 15 de ellos dedicado al sonido especial al de alta potencia del foro he aprendido mucho y espero mis conocimientos sirvan para los nuevos y ayudar en algo gracias

Hola amigos, mi nombre es Paco. Soy un joven de Extremadura (España) Ingeniero en electrónica que acabó hace poco la carrera y he decidido montármelo por mi cuenta ya que la cosa esta mu mala para encontrar trabajo, jeje. Estoy empezando con el mundillo de la electrónica del automóvil, así que pues espero que me echéis una mano en lo que podais y yo también intentaré resolver todas las dudas que pueda. Un saludo a todos!!!

hola mi nombre es victor y quiero agradecer a esta comunidad que me a ayudado mucho ahora estoy estudiando tec.en electronica y en lo que pueda espero ayudar y que asi nos enriquezcamos mutuamente de conocimiento
BENDICIONEs¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Bueno yo ya llevo tiempo por aqui, pero quisiera presentarme.
Mi nombre es Daniel Fernández Raygoza, tengo 17 años, y vivo en Guadalajara, Mexico.
Por ahora soy un aficionado, aunque espero pronto entrar a la universidad y estudiar alguna ingenieria, para asi poder seguir alimentado mi pasion por la electronica, la cual proviene de familia.

Saludos al foro,

Atrás