hola buen dia a todos me llamo rene tengo 29 años y viendo y leyendo os comentarios de bienvenida me he dado cuenta que la mayoría de los usuarios son amantes de la electrónica eso me gusta y a la ves me inivide ya que yo no se mucho de electrónica ni estudio electrónica,
bueno les cuento de mi..cuando era chico me gustaba ver la serie makiver(creo que asi se escribe) bueno siguiendo siempre quería desarmar todo lo que veía ,de un control remoto asta un mini-radio..en lo desarmado iva re bien el problema era volver a armarlo que al final me sobraban piezas y lo dejava en el rincón jejeje,fui a una escuela técnica electromecánica haa disculpen soy de san luis argentina y esa escuela que en su tiempo se llamaba industrial, no enseñaban nada solo era una escuela de vagos todos los que iban ahi eran los mas macho jajaja..bueno siguiendo a los profesores lo interesaba una sola cosa terminar su horario de trabajo y si aprendías algo que buena suerte para ti..
termine la secundaria lastimosamente ya que el racismo estaba presente ahi y hoy en dia también..
y que mas puedo decir este foro es muy completo y y cada ayuda que uno pide se es respondida y eso me gusta a mi me costo inscribirme ya que no sabia como hacer el test de inscripto jejeje tan mal estoy en electrónica pero creo que con el tiempo mejorare,ahora estoy interesado en los circuitos de amplificador , ase unos mese empece con un circuito de 2 transistores que termino en fallido ,al desarma me fije que estaba mal armado,me refiero que una resistencia no era del valor que tenia que ser jeje y solo lleva 2 resistencias ,un capasitor y 2 transistores bueno creo que fue eso ya voy a volver a empezar con eso y co sus ayudas y consejos seguro lo termino..
bueno eso es todo de mi testamento..tengan paciencia al no comprender algunos circuidos y al hacre pregunta difíciles de comprender que para ustedes es algo lógico y normal..
nos vemos comunidad de foroelectronicos