Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola: Mi nombre es Jose Clemente, de Reynosa México.
Me dedico a la inspección de sistemas vs incendios a nivel industrial.
Y decidí unirme a su foro solo con la expectativa de aprender mas las aplicaciones de la electrónica y conocer de mas personas que se dedican a ella. Yo en realidad soy Técnico en Electricidad , de Bachillerato Tecnológico, por lo que muchos temas no me son desconocidos.
Ahora que estamos en cuarentena , y en mi trabajo salgo poco me he dedicado a repasar los temas de electrónica , asi como meterle mano a algunos equipos que tengo aquí en casa por ser reparados.
Estaré gustoso de poder compartir y departir con Ustedes en este Foro.
Gracias por aceptar mi solicitud..
saludos...

Hola amigos, mi nombre es Adrián y soy desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Vengo con ganas de aprender y resolver incógnitas que se me plantean.

Un saludo, gracias.

Soy un interesado en extender conocimientos y también de aportar en el foro por lo cual llegue aquí...espero que la interacción en el grupo pueda producir infinitas soluciones
De Venezuela...soy un interesado en extender conocimientos y de aportar en el foro por lo cual llegue aquí espero podamos producir infinitas soluciones

Hola a todos, soy Juan de Rio Cuarto, Cordoba Argentina, me dedico hace treinta años aproximadamente a la electronica.
Aparte de tener mi taller, enseño en mi fundación a los niños y adolescentes que estén interesados a incursionar en el mundo de la electronica.
Desde ya agradezco de haberme dejado incorporar a éste foro y quedando a su entera disposición, en lo que pueda ser util.

Hola gracias por aceptarme en el grupo soy un aficionado de la electronica y trato de reparar cualquier aparato electronico que este fallando a veces se puede a veces no pero vale la pena intentarlo porque asi aprendemos cada vez mas espero poeer ayudar y me ayuden cuando se complica saludos a todos los miembros del foro

Saludos desde Cuba, me gusta mucho la electrónica, soy técnico electrónico y desde hace poco me comencé a interesar por el tema de los amplificadores, una amigo me comentó hacerca de este grupo donde adquirir conocimientos y expener nuestras experiencias no cuesta nada y aquí estoy . Saludos a todos

Hola a todos, tengo un problema personal con la obsolescencia programada e intento reparar antes que tirar y comprar nuevo. Espero poder aprender de vosotros y participar en todo lo posible.
Saludos

Hola soy Ricardo. Me presento soy nuevo en este foro estoy dispuesto
Para aprender de todos ustedes y si algo puedo aportar bueno ahí estoy a la espera. Gracias por recibirme.

Un Saludo Respetuoso a todos desde Maracaibo, Venezuela, mis estudios base son en Electrónica, con una experiencia amplia en diferentes ámbitos laborales, sobretodo en la parte de potencia, me encuentro jubilado y he empezado a introducirme en la reparación de equipos de Audiovisuales, sin embargo he conseguido que me quedé rezagado en el tiempo, y aspiro retomar el camino... gracias por aceptarme y de su apoyo...atte. jbignotus

Mi nombre es Ruben soy mexicano 44 años ,tengo 24 años como técnico en electrónica general, me especializo en celulares cpu y tablets. repara desde un viejo radio de transistores hasta una tv lcd. Gracias.

Hola Soy Sebastian; Uruguayo.
Me encanta la electrónica, tengo 15 años de experiencia en el tema.
También llegué a este foro por búsquedas en google.
Espero poder compartir mi conocimiento y seguir aprendiendo.
Saludos

Buena vibra. Orgullosamente soy un informático mexicano apasionado, iniciado en la vieja escuela de los 90's, siempre dispuesto a aprender y compartir conocimientos y experiencias tratando de estar vigente. La electrónica es un tema que me gusta desde siempre pero por circunstancias afortunadas, que me incitaron a incluirlo apenas hace unos 5 años para combinarlo con la informática así como la incursión en reparación de celulares, tabletas y otros electrónicos, me trajo a este foro en busca de conocimiento y por supuesto compartir experiencias propias. Ya solo me falta impresión en 3D y energía solar para completar mi preparación básica y más íntegra, así que ¡A seguir aprendiendo y practicando!

Atrás