Mis saludos y respetos a todos los miembros de este grupo. estuve leyendo algunas presentaciones y más o menos por lo mismo es que di con ustedes, me gusta trabajar en equipo y con mis modestos conocimientos ayudar a todo técnico que desinteresadamente aplique la electrónica en bien de su prójimo y a su vez ampliar mis conocimientos y dudas a partir de la experiencia de otros Homólogos.
Con todo lo que he dicho no me presente. Mi nombre es Rafael Sebastián Álvarez Alderete, Me gradué de técnico en ciencias Informáticas en el ITE Eduardo Garcias Delgado cuando lo apadrinaba La UNESCO. Soy Electricista Industrial en Montaje y Mantenimiento. Electricista A, Automotriz y en la actualidad trabajo en el AIJM de la Habana Cuba en la especialidad de ELECTRONICA.
Con todo lo que he dicho no me presente. Mi nombre es Rafael Sebastián Álvarez Alderete, Me gradué de técnico en ciencias Informáticas en el ITE Eduardo Garcias Delgado cuando lo apadrinaba La UNESCO. Soy Electricista Industrial en Montaje y Mantenimiento. Electricista A, Automotriz y en la actualidad trabajo en el AIJM de la Habana Cuba en la especialidad de ELECTRONICA.
Última edición: