Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches , Soy Jose Yobera y trabajo en el área de instrumentación y control pero también matando tigritos con reparacion de TV y electrodomésticos en casa. Me parece que al ser miembro de este foro me ayudaria mucho .

Hola, Mi nombre es Martin Serpa, me gusta mucho la electrónica, y me gustaría poder compartir conocimiento con todos en este grupo de temas de electrónica de interés, siempre he seguido este foro y me gusta como se comparte conocimiento para aprender mas de todo un poco, saludos a todos.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas, me presento. Mi nombre es Luis Marcelo Bernard. Llegue hasta este foro buscando informacion sobre componentes. Estaria familiarizado con foros de este tipo pero en el tema de refrigeracion. Igual que refrigeracion hice cursos de electronica, electricidad domiciliaria e industrial, electricidad del automovil y otros cursos tecnicos. Como la mayoria debe saber, ahora todo se centra en la electronica. Autos, motos, linea blanca (refrigeracion, lavarropas, microondas, alarmas, etc.). Sea el rubro que sea, siempre va a aparecer la electronica en alguna parte. Si un tecnico no tiene conocimientos de electronica basica, me parece que va al muere. Ahora estan ingresando heladeras, aires acondicionados, lavarropas del tipo inverter, donde todo gira en torno a la electronica. Ya no es solo cambiarle el capacitor a un motor como antes. Espero poder aprender mas de este foro y si de alguna manera puedo ayudar con la poca experiencia, espero ser de utilidad. Tengo muchas herramientas para electronica (multimetros digitales, analogicos, capacimetros, medidor ESR, estacion de soldadura, ultrasonido para la limpieza, fuente regulada de laboratorio), me faltan mas, como osciloscopio y generador de señales. Pero de apoco voy comprado lo que alcanza para agrandar mi taller. Y voy adentrandome en la reparacion de algunos equipos (celulares, tablets, notebooks, fuentes, radios, tv's led, placas de heladeras no frost, placas de lavarropas, alarmas, y otros. Se que el area de electronica es muy amplio y que nunca uno va a aprender todo. Mas que dia a dia hay grandes cambios. Pero creo que entre todos vamos a poder darnos una mano para poder mejorar el desempeño en los trabajos. Desde ya muchas gracias

Mi nombre es Alexey tengo 29 años, soy ingeniero electrónico, me gusta construir proyectos de toda clase y me gustaría compartir información con todos ustedes y aprender de ustedes que son unos lobos en la electronica, saludos, gracias.

me llamo rogelio fue tecnico electronico hace mas de 30 años atras pero quiero actualizarme con estos modelos nuevos de tv. estoy aprendiendo otra vez cualquier informacion tecnica es apreciada. mis cordiales saludos.

Mi nombre es Dimas Angulo, soy miembro de foros de electrónica pero perdí mi cuenta antigua debido a que se me perdió la información, desde el 2009 hice parte de esta magnífica comunidad de electrónicos con el usuario andijamith. Me alegra volver luego de 11 años y me gustaría compartir experiencia con todos ya que cuento con mayor experiencia en reparaciones de audio y video.
Soy tecnólogo electrónico de profesión desde Colombia Tumaco departamento de Nariño y mil gracias por aceptarme en ésta comunidad.

Hola amigos soy Mario, vivo en Florida Uruguay, tengo 64 años soy y seguiré siendo viejo músico y electrónico, encontré este foro que esta formidable, felicitaciones.

Hola a todos soy de Peru mi nombre es Cristopher, he retomado mi aficion a la electronica en especial a los amplificadores de audio, hace años arme un STK y este año arme el Sinclair Z30 y el Rotel de este foro, si bien mis conocimientos solos son los basicos para no matarme con la electricidad espero algun dia poder armarme un sistema biamplificado. De antemano agradecimientos por su paciencia y saludos para todos.

Hola. Me llamo luis. Soy estudiante de electronica y soy realmente apacionado con ella. Vivo en santo domingo republica dominica. Espero colaborar con ustedes en lo que pueda ayudar. Gracias!!!

Hola, muy buenas tardes, .... me es de mucho agrado unirme a esta comunidad, y por supuesto soy un apasionado en electrónica. Ciertamente tengo mucha experiencia, he trabajado en ambientes de la industria electrónica, Soy Ingeniero en Electrónica y comunicaciones. En todo lo que pueda ayudar estoy para servirles. Saludos a todos desde México.

Hola a todos, mi nombre es Marius, soy de Constanța, Rumania y me uní a este foro para adquirir más conocimientos en el campo de la electrónica. Gracias por aceptar.

Hola, ya me he presentado, anteriormete, pero hace bastante tiempo, soy un dinosaurio de la electrónica, hace 45 años que soy técnico y vivo de esta profesión, espero contribuir con esta comunidad de amigos, más adelante enviaré mis aportes, gracias.

Atrás