Soy Luis Bohórquez, es primera vez y no se los pasos a seguir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos me llamo Luis, me encanta la electrónica, tengo sólo conocimientos básicos, espero aprender más en el foro y aportar en lo que pueda, gracias por recibirme, estoy descubriendo lo que hacen y de verdad es muy bueno, gracias..
¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !
.
Hola, a todos mi nombre es Ricardo Castillo y soy de Santa Cruz Chile, tengo 71 años y creo ser el más longevo en la comunidad, pero un apasionado de la electrónica que es parte de mi vida, ya que a los 7 años comencé con los experimentos en la construcción de las radios a piedra galena en años en que la electrónica estaba recién dando sus primeros pasos, luego seguí esta linda profesión que hasta hoy ejerzo hace ya más 50 años hoy Radiodifusor y constructor de mis Equipos de Transmisión y algunas cosas más que a veces por falta de elementos importados no es posible conseguir en plaza hay que improvisar y construirlos. Creo que en la electrónica esta gran parte de nuestro futuro como comunidad y además con la tecnología que día a día nos impone nuevos conocimientos y desafíos que para las nuevas generaciones tendrán que descifrar, mi tema ha sido siempre la RF y la propagación de la misma antenas sobre todo donde hay muchas incógnitas sin resolver todavía. Amigos me gustaría ser aporte en lo que pueda y también aprender de los que más saben, saludos y feliz de compartir mi pasión la Electrónica.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.