Buenas a todos!! Me llamo Eduardo Alkaine ( Edu para muchos)
Mi edad mejor no cuenta o quizás decir que tengo 20 años de alma y 45 de experiencia
Creo ser más ingenioso que ingeniero en la materia.
Hice docencia muchos años y ahora que no ejerzo por razones de salud.
Me gusta relacionarme sobre cualquier tema y siempre sigo estudiando esta especialidad tan dinámica y apasionante.
No destaco orientación pues trabajé en prácticas de todo tipo y hoy me está atrapando el tema Arduino que considero muy importante para todo creador e inventor de dispositivos basados en ellos.
“ El SABER NO OCUPA LUGAR” (obviamente en un cerebro humano )
Buenas tardes, mi nombre es Leonardo Ramón Pineda, de 45 años, soy de Argentina y empecé a dedicarme a la electrónica en mis tiempos libres, para reparación de tv y equipos de audio, ya que me gusta mucho la electrónica y la tecnología, espero poder encontrar apoyo en la experiencia, de todos los profesionales de este gran grupo.
Buen día, me llamo Freddy, soy de Maracay Venezuela, soy técnico electrónico y en lo que pueda colaborar con los demás compañeros no duden en preguntar, un saludo a todos que estén bien.
Hola a todo el mundo.
Simplemente soy un mecanico de Nautica deportiva, ya hecho todo un "Jubileta", pero que siempre me ha gustado enredar
con las chispas.
Espero seguir aprendiendo mucho en este Foro.
Un saludo desde Alicante
Buenas, mi nombre es Carlos, soy de Mérida Venezuela, soy aficionado a la electrónica y me parece interesantes los temas de este foro, espero poder ser de utilidad con lo que permite mi conocimiento, gracias por recibirme y quedo enteramente a la orden.
Hola a todos, me llamo Fernando un apasionado por la electrónica y la reparación de placas electrónicas.
Espero con éste foro el poder apoyarnos para mejorar éste mundo, gracias al reciclaje y reacondicionamiento de productos para alargar un poco más su vida útil.
Hola a todos.
Acabo de incorporarme a este foro. Espero tanto recibir ayuda como aportala dentro de mis conocimientos que son mas bien electricos.
Saludos.
Hola , me llamo Henry , de Calama Chile, estudié electrónica hace muchos años, soy fanático del los equipos de audio vintage y de los Arduinos.
Un gran saludo a todos los del foro.
Muy buenas, me llamo Jesús, soy un apasionado por la electrónica, actualmente estudio 6to semestre de Ing Electronica y siempre estoy dispuesto a aprender mas y mas sobre mi carrera
Soy Kevin Vargas tengo 29 años y actualmente estudio ingeniería mis principales pasiones son programar y diseñar proyectos utiles de electronica y bricolaje.
Espero poder contribuir a este maravilloso grupo. Un saludo!!