Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, llego tarde y temprano a este foro...en los 70s del siglo pasado fabriqué los primeros amplificadores de válvulas de mi grupo de rock, en un lugar del mundo donde no había donde comprar componentes electrónicos y conseguíamos las piezas de las vitrolas tragaperras desahuciadas de los 50-60s. Claro, estudié electrónica naval y comunicaciones aunque siempre le he "tirado" a casi todo en electrónica. Ya jubilado y en medio de la pandemia, un amigo cercano me ha embarcado en la excitante aventura de fabricar un amp stereo de válvulas para reproducir música de diferentes fuentes (vaya, un HIFi) y en eso estoy. Aquí en el foro quiero compartir, dar y pedir consejos con todos hasta donde lleguen mis dudas y mis habilidades, dormidas en el tiempo y despiertas a las malas en el primer cuarto del siglo XXI. Mi nombre es McCarpi y estoy encantado de regresar de nuevo a la carretera...Let´s rock & roll !!!

Hola a toda la comunidad , acá Ruben Sepulveda desde Chile , un abrazo y muy grato de encontrar este sitio para el gran hobby que se convirtió en mi trabajo , de echo cuando estaba iniciando ya estaba este sitio pero ´por distintos motivos deje participar y me alegra ver que aun estan , asi muchos saludos a la comunidad .

Buen día tengan todos
Mi nombre es Jorge Espino soy de Nicaragua y me dedico a la electromecánica automotriz y al igual que muchos acá soy apasionado a la electrónica y acá estoy aprendiendo un poco más de todo.
Saludos a la distancia y un gueto estar acá.

Buenos días, mi nombre es Noel. Soy de Cuba, tengo 45 años y me gusta mucho la electrónica. No tengo mucho conocimiento pero me esfuerzo para aprender y esa es la razón por la que me uni al foro. Espero aprender con ustedes, muchas gracias por aceptarme y saludos a todos.

Hola soy Aarón, soy desarrollador web y móvil de profesión, pero un entusiasta de la electrónica, aunque me declaro novato, por lo que vengo a aprender y compartir todo lo que pueda.

Saludos.

Hola , me llamo Fernando, estoy desde hace un tiempito no tan largo incursionando en la reparacion de notebooks , celus y lo que valla saliendo.. me falta muchisimo por aprender y me entuciasma compartir lo poco que se tambien,,asi que les dejo un saludo y estamos en contacto

Hola, mi nombre es Víctor, también son un apasionado, aficionado a la electrónica, y la informática y de paso celulares pero me gusta mas la rama del sonido por lo tanto quiero compartir ideas y dudas en este asunto.
Ahí nos comunicamos.

Saludos soy Virgilio Sivirich tengo 58 años y me dedico al arreglo de compuadoras quisiera aprender nuevas cosas y quizas aportar desde mi humilde conocimiento. desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de este foro

Buenas a todos, mi nombre es Rethny Ramos, soy aprendiz de electrónica con conocimientos básicos pero se que con sus conocimientos y orientaciones puedo llegar muy lejos y de verdad me gustaría aprender para ganarme el sustento.

Atrás