desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Les agradezco me hayan permitido ser parte de este foro.
Soy estudiante proximo a graduarme de ingenieria; anhelo poder aprender y ayudar cuanto me sea posible.
Un servidor Deivis A. Parra Ch.

Buen dia, Mi nombre es Aldo. Hace tiempo intento reparar Compus. Tengo hasta tercero en la carrera de ingenieria en informatica. Me gusta la electronica y quiero aprender y compartir lo aprendido. Saludos cordiales.

Soy Fausto Ibáñez de Junín Perú, super interesado en la electrónica, desde que muchos años, deseo conocer las experiencias de los suscriptores y de mi persona para coger experiencia, Abrazos

Mi nombre Carlos Valadez, estudie ing.industrial adm, tenían en casa como 5 controles remotos den desuso me llamo la atención en revisarlos, y antes de proceder a meter mano revisé algunos videos, y todos me quedaron apartir de allí me esta gustando la electrónica, arregle una lavadora batalle y ahora tengo una bocina ksr que no se escucha sonido y busco la tarjeta 6515bt para comparar y revisar si le falta algún componente, y me voy a inscribir a una escuela para aprender lo básico porque no conozco ni los nombres de los componentes, pero esto me está apasionado esta despertando mi curiosidad de aprender más y enseñar a quien lo necesite. Gracias por darme la bienvenida, saludos a todos

Hola amigos...
Por algún motivo no podía entrar a mi vieja cuenta, por lo que complete una nueva y acá estoy de vuelta.
Un gran abrazo....

Hola amigos...
Por algún motivo no podía entrar con mi cuenta y tuve que crear una nueva con mi mismo correo... Soy Ismael Omar.
Un gran abrazo----

Hola, mi nombre es José María, escribo desde España, aunque hace tiempo que estoy registrado hace mucho que no he podido entrar por problemas personales, por lo tanto me vuelvo a presentar. Me acabo de jubilar y voy a retomar esta apasionante rama de la física, espero poder aportar algo de mis escasos conocimientos y aprovechar los grandes conocimientos que hay aquí. Recibir todos un gran saludo y un abrazo.

Saludos a todos soy nuevo aqui, soy tecnico electrónico antiguo, antes de los plasmas y estoy aqui para compartir lo que se pueda, gracias y saludos de nuevo para todos y gracias por admitirme en el club. soy español de Andalucia y de Huelva.

Hola a todos. Saludos desde ARgentina. Me interesa actualizarme en los avances en programación con los microcontroladores, en especial con la familia PIC. muchas gracias desde ya por su atención.

Buenas tardes, me llamo Salva, y soy de Tarragona, tenemos una empresa de audiovisuales y siempre surge algún imprevisto o problemática que requiere el ingenio de buscar alguna solución elwctrónica. Por eso este foro me resulta interesante, donde todos aportan sus ideas y soluciones. Un saludo a todos

Buenas amigos, mi nombre Marco Anibal, y soy un apasionado de la electrónica, no soy ni me considero experto, pero me reencanta estar modificando cuanto aparato tengo, y pues muchas gracias por este foro de preguntas y respuestas, por que a veces uno se queda estancado en algo, y al menos aquí nos darán una respuesta los que conocen más.

Buenas noches
Soy Ramiro Ballesteros
Soy entusiasta de la electrónica, me gusta experimentar y armar aparatos, ademas soy docente de tecnología e informática, en un colegio público.

Hola, soy Jesus Manuel Vidal, acabo de encontraros y como veo que como yo intentáis al menos reparar equipos pues me uno al club ya que tambien me muevo en esos menesteres y siempre ayuda compartir informacion, dudas, etc.
Saludos a todo el foro.

Atrás