Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer...Antonio José, somos d e la misma quinta...tambien soy del 49-....Jajaja!! Bienvenido a éstos foros!!!Hola soy Antonio José Sandoval Doza, Venezolano, Electrónico desde niño, soy profesor Jubilado de Electrónica, Ingeniero electrónico, y tengo una empresa de electrónica, no trabajo, mi divierto, con mi electrónica, siempre de vacaciones, llegue a este mundo en el año 49, me siento que estoy empezado siempre con algo nuevo, estoy agradecido con Dios por lo que soy, tengo una bella familia, seis hijas. Buscando el varón, ahora tengo cuatro nietos y una nieta.
Mi nombre es Ángeles Écija, mi interés por la electrónica viene de 5º de Primaria, rompí un cassette que había en casa y me fascinó que había dentro una especie de motores y lucesitas que, con unas pilas, podía encender. Creo que ese fue el día en el que empezó el gusanillo.
Saludos a Todos.