Buenas noches, mi nombre es Martin, soy de Argentina, me apasiona la electrónica, me uní a la página para aprender y tambien aportar algunos conocimientos que tengo. Saludos.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Mi nombre es Sergio, de Bahia Blanca, Argentina. Soy técnico y curse parte de la carrera de ingeniería y un fan de la electrónica.
Hola a todos.
Soy Manu de Badajoz y aunque siempre me ha gustado la electrónica es un tema que se me va de las manos.
Creo que este es el foro mas completo que he visto y es una pasada ver lo que algunos son capaces de hacer, un saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Bienvenida y un mensaje de presentación.
Solo saludar no te presenta.
Soy Javier, vivo en Chile. Soy entuciasta de la electrónica y tengo algunos conocimientos en el tema de radiofrecuencia.
Trabajo en mi casa haciendo antenas de radios y equipos para emiaoraa de FM.
Saludos a todos
Hola a todos , me llamo Gonzalo soy de Argentina llegue a este foro en busca de ayuda ya que me interesa la electronica pero no sé mucho digamos recién empiezo y me gustaría aprender mucho más, ojalá en este espacio pueda aprender de sus conocimientos y experiencia del tema.
Saludos a todos!
Hola mi nombre es Mauro con 43 años de edad, soy de Tafi Viejo una localidad de Tucuman, busco interiorizarme sobre los componemtes y como estan fabricados los distintos sistemas de audio, no soy tecnico, solo un simple aficionado a queres saber como funcionan las cosas electronicas y en este campo me interesa mucho el audio vintage.
Saludos y gracias por aceptar mi solicitud.
Hola, muchas gracias por aceptarme, soy técnico reparador de tv's, equipos de audio y potencias de sonido.
Me gusta aprender cada vez más y compartir algunas experiencias con mi trabajo diario, tengo 50 años y quiero seguir aprendiendo, gracias.