desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy nuevo, me llamo Fabián, 28 años y me quiero armar mi primera PC.

Última edición por un moderador:
Hola soy Mario Domingo 65 años,encargado de area electricidad,elelectromecanica y electrinica de la Direccion Nacional de Vialidad,es un honor integrar esta comunidad de tecnicos,aficionados y apasionados por un mundo tan maravilloso como es la tecnologia,gracias por recibirme .

Buenas Noches.
Soy Flavio Soprano y he leído en varias oportunidades posteos de uds. Vivo en Mar del Plata y tengo 43 años.
Si bien soy técnico en electrónica solo hago proyectos personales ya que la vida nos lleva muchas veces por donde se puede... pero siempre esta latente seguir nadando por ese mar... aunque sean proyectos pequeños y personales, me dan satisfación y recrean mis tiempos de oseo.
En este momento busaba realizar un roimetro para verificar mi pequeña estación ya que he adquirido recientemente un president McKinley para comunicarme con 2 amigos que andan ya hace rato y ademas contactar mas colegas.
Abrazo y felicitaciones por este portal.

Yo soy Luciano Bravo, y soy de la provincia de Río Negro, Argentina. Estoy jugando con la electrónica desde unos añitos... y ahora tengo 23, tanto me gusto, que me abrí un emprendimiento propio de reparación de notebooks, celulares, televisores, etc.

Caí en este foro buscando una solución a un problema en particular que ya pude publicar, espero poder serles de ayuda en lo poco de lo amplio que es este mundo llamado electrónica, y que bueno, todos consigan soluciones a sus problemas
Un saludo a todos y todas

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola a todos, me presento por acá, un placer. Soy de Venezuela, trabajo con equipos UPS e inversores, cualquiera duda referente al tema estoy a la orden.

Última edición por un moderador:
Gracias por aceptarme, mi nombre es Roberto y buscando como se usa el frecuencimetro aries llegue a estos foros, espero encontrar algun dato de como usarlo, lo compe para ver la frecuencia donde transmite un Transmisor Yaesu FT7B.
saludos

Buenos Dias, mi nombre es Pedro Herrera, vivo en Guitare Venezuela , muy bueno este foro para Electrónica , no tengo mucho que decir, estoy dedicado un poco a la electrónica sobre todo a reparar tv , todavía me falta mucho pero pienso que entre todos nos podemos ayudar , un saludo cordial para todos , muchas gracias.

Hola, me llamo Jorge Luis y tengo 48 años, me atrae la electrónica y me parece genial este foro en nuestro idioma. Espero con mi poco conocimiento poder ayudar y seguir aprendiendo. Gracias por aceptarme.

Hola a todos:

Mi nombre es Jose Esteban Paiz, tengo 59 años, soy Licenciado en Estadística y Computación, y quizá se pregunten que hago en un foro de electrónica. Bueno, al terminar mi secundaria quise estudiar Ingeniería en Electrónica pero cancelaron la carrera y después tuve que salir de mi país Nicaragua, y ya no pude estudiar lo que deseaba, entonces no me quedó más remedio que agarrar la carrera que me ofrecían, ya llevo 23 años ejerciendo lo que es la computación pero nunca deje de practicar y leer sobre electrónica que era lo que me apasionaba. También, reparo ocasionalmente equipos electrónicos sobre todo de familiares y amigos. Ahora que me jubile creo que le voy a entrar de lleno. Saludos.

Hola amigos soy Danny Castañeda tengo más de 20 años trabajando con electrodomésticos y en especial con celulares cualquier ayuda estamos para servirles, Costa Rica.

Atrás