La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Edwin Ramos , 48 años, Ecuador, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !
 
Hola a todos, soy Alberto desde Honduras, tengo 29 años soy técnico electrónico industrial, amante y apasionado del mundo de la electrónica y mecánica, me encanta armar proyectos de audio y la música, vengo de la era de los cassetes pase por los CDs y USB, ahora estamos en puro internet jaja, espero poder aprender mucho de ustedes y ustedes de mi. admiro mucho al creador de este foro por permitir que tanta gente se conecte para compartir información, gracias un saludo.
 
Hola a todos, tengo 64 años pero nunca es tarde para aprender. Celebro estar aquí, en compañía de sabios que disfrutan compartiendo su experiencia y que los no-tan-sabios seguro agradecemos infinito. Bien hallados y mil gracias anticipadas por vuestra paciencia conmigo.
Recibid un cordial saludo todos.
 
Hola, buen día soy Jesús Octavio y estoy a qui para tomar más experiencia en este tipo de habilidad, dado el caso me gusta la electrónica para uso personal para poder hacer reparaciones de mi hogar, saludos a todos y espero poder ayudar y que me ayuden muchas gracias.
 
Hola , me presento soy jarryier, soy fan de la electrónica aunque autodidacta y deseando aprender de los verdaderos maestros de esta ciencia.
Espero ser un buen colaborador aunque mis limitaciones de conocimientos será más bien para consultar y leer temas ya abiertos. Gracias por dejarme ser un miembro de esta comunidad
 
Hola, mi nombre es Martin, soy mago y aficionado a la electrónica, la razón de estar en el grupo es poder aportar en lo que pueda y poder despejar dudas, así que con su permiso paso al foro a chusmear :).
S
aludos desde Bs As Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi nombre es Vladimir, soy de Venezuela, tengo 62 años, me estoy entusiasmando con esta bonita rama y buscando aprender.
Así que espero ayuda y paciencia, porque necesitaré de esta comunidad.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba