hola amigos, soy Nanojano, aficionado a la electronica. soy Dee Jay Producer, hago composiciones y remixes para que bailes en las fiestas. me especializo en equipos de audio DJ. en lo que pueda ayudar, genial... y espero lo mismo de ustedes.
hola a todos soy Voltaje (Danny) de Puerto Rico.... soy aficionado de la electronica me dedico a la reparacion de equipos de sonido...... en lo q pueda ayudar al foro......
Hola buenas, soy Manuel me dedico a la electricidad llevo 15 años ejerciendo me a gustado desde siempre este mundillo de la electronica asin que aver si aprendemos algo, un saludo para todos.
Me llamo Facu. Soy estudiante de electrónica en el colegio tecnico E.E.T. n°2 "Gral. San Martin" de Barranqueras, Chaco. Espero poder ayudar y comprender las explicaciones ya que no es facil la materia.
Hola a todos. Me llamo Luis y soy un aficionado a la electronica en general siempre deseoso de aprender un poco mas. Espero poder contar con la ayuda y paciencia de la gente tan experta que veo por aqui. muchas gracias.
Hola Gente, soy Jorge De La Rosa, de Caseros, Buenos Aires, Argentina. Hace mucho, mucho, me recibi de tecnico en electronica en la ENET n12 de capital.Miren si hara tiempo, que recien hablabamos de la logica aplicada a la electronica !!!. Digital ???....eso era peliculas !!!
Gracias por aceptarme y permitirme intervenir en estos temas que, son como parte de una vida !!!
Hola a todos,gracias por aceptarme, soy de Argentina ,soy tecnico electronico y me gusta de vez en cuando hacer reparaciones.
Espero poder ser un buen complemento en el foro ,estaremos en contacto,saludos cordiales.
Hola, gracias por aceptarme soy Ruddyard de Bolivia, aficionado a la electronica y un asiduo lector de los diferentes temas, con ganas de aprender y compartir lo que se, gracias nuevamente.
Hola, saludos desde Cuba, tengo 26 años y soy aficionado a la electrónica, principalmente el tema relacionado con los microcontroladores PIC. Me gusta mucho este sitio web y espero seguir participando y ayudar en lo que pueda y aprender bastante. Gracias.