La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es ALFONSO, estoy empezando en este mundo tan interesante, me encuentro cursando la carrera de Mecatronica en Queretaro.
Espero aprender mucho de ustedes y aportar todo lo que me sea posible.
 
Hola a todos mi nombre Miguel estudie años electronica hace años que tanto ha cambiado y como me entusiasma, aqui sigo aprendiendo de todos vosotros
 
Hola a todos soy Carlos y me llaman charlydebarlin. soy tecnico en TV hace 30 años pero meto mano en todo y ahora estoy trabado con un lavaropas drean espero serles útiles a ustedes tambien!!!
 
Hola, soy Manuel, un aficionado que empieza a trastear en esto de la electronica. Un placer formar parte de este colectivo. Gracias.
 
Hola soy Martin desde México... muy buen foro espero aportar y aprender de todos ustedes... afectuosos saludos
 
hola amigos de las chispa un saludos para todo desde tenerife

este nombre es de un radio aficionado jose luis
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, mi nombre es mario. Soy aficionado a la electronica ya que es una materia que siempre me gusto y mucho...pero lamentablemente nunca pude ahondar en esto a lo largo de mi vida. Hoy me encuentra la misma lamentablemente sin trabajo y me he puesto manos a la obra en el tema de reparar pequeñas cosas a mucha conciencia para lo cual he tomado algunas clases en una escuela que esta cerca de casa........si bien me dedico mucho mas a la informatica pero todo lo que tenga que ver con la tecnologia me gusta bastante. Asi que aprendiendo algo nuevo cada dia estare. Saludos a todos.
 
hola a todos me llamo raul trabajo en un taller de macanica industrial pero mi aficcion por la electronica es de haces algunos anos espero aportar algo y aprender mas de ustedes gracias de antemano
 
Hola a todos! Pues nada, otro loco por la electrónica por aquí. Me llamo Jose y soy de españa. La verdad es que no soy profesional en esta rama ni nada, pero me apasiona. Así que haber si entre todos vamos haciendo proyectos interesantes. Un saludo a todos y en especial a los que hicieron posible esta pagina.
 
Gracias por permitirme participar en este foro, a ver que se cuece pues me apasionan estos temas y es de lo que mas conocimientos poseo. Saludos y gracias a los que hacéis esto posible.
 
hola a todos soy aficionado a la electronica y apenas estoy empezando, mucho gusto de poder seguir sus consejos y enseñanazas
 
Hola a todos, amigos, mi nombre es José. Estoy estudiando Ingeniería Electrónica, y voy en el cuarto ciclo de la carrera. Recién este ciclo estamos llevando cursos netamente de la carrera, como Sistemas Digitales, y vaya que es súper interesante. Espero poder recibir algún tipo de ayuda, y de ser posible, brindar ayuda también. Gracias por todo de antemano, que la Boole los bendiga.
 
buen día. me presento porq el foro me obliga... soy sergio de argentina, odio la electrónica y no entiendo nada, pero siempre termino cayendo en ella e intentando entederla.
 
hola, soy jefferson vasquez, soy muy fanático de la electrónica y hago circuitos muy a menudo por eso quisiera que me ayudaran en el caso de las programas livewire y pcb wizard k aveses quisiera aser circuitos y no se encuentran los componentes indicados así como los tda en livewire y en el pcb mas variedad de condensadores ya que solo tengo 4 muchas gracias

ahhh si y buena pregunta que ponen para registrarse jejeje:D
 
Buenas Noches amigo del Foro.
Soy Jhonatan, vivo en la ciudad de Barranquilla.
Quiero aprender mas de lo que se y espero de sus ayudas, ojo soy nuevo en el Foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba