La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo John y soy de Perú, me auno a Foros de Electronica

Última edición por un moderador:
Un gusto soy estudiante tecnico de electronica Mi nombre es Dero Breton

Que tal colegas,gracias por aceptarme,estaremos de este modo compartiendo experiencias y consejos,para mi y todos necesiten una mano en esto que una pasión ,la electrónica

Hola, buenas a todos, gracias por permitirme ser parte de ustedes. los conocimientos mios en base a la electronica no son muy amplios , espero aprender mas aqui y colaborar en lo que pueda ayudar , gracias.

Buenos dias, me llamo Felix, un saludo a todos y todas las personas del foro, bueno deciros que soy novato en esto de la electrónica pero con muchas ganas de aprender

Buen día. Mi nombre es Fernando. No había cumplido este requisito. Soy Docente, Matemático y a los 45 estudiante Electronica por despecho y divorcio con la modelación. Para cuando se vayan los menores de casa y jubilado ya este a merced de la Sargento, para mi sobrevivencia, debo entender y reparar todo lo eléctrico y electrónico que tanto le molesta...

Última edición:
Buenas tardes,
Mi nombre es Miguel y soy nuevo en el foro.

Soy entusiasta de la electrónica y del aprendizaje. Me encanta "inventar" cosas continuamente, por capricho o necesidad.

Espero que os pueda ser de utilidad mi estancia aquí, así como que me podáis ayudar si lo necesito.

Saludos!! [emoji16][emoji16]

Buenas, saludos desde Republica Dominicana y gracias por aceptarme. Excelente contenido en este foro para expandir conocimientos y aportar un poquito de la experiencia adquirida en estos menesteres.

Atrás