La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.

Un saludos a todos los miembros del foro, soy cubano, ingeniero Electricista, pero muy amante a la electrónica, de este foro he aprendido mucho y he encontrado sobre todo, diagramas que me han sido de mucha ayuda. A todos gracias y espero poder colaborar modestamente. Entre todos podemos!

Hola Que tal soy Moliere y recien me inicio en la eléctronica soy electricista de profesión. un saludo a todos

Saludos desde México. Recién entrando a los contenidos del foro. Muy interesantes los temas.

Última edición por un moderador:
Hola- Soy mas que estudiante un aficionado de la electronica y espero aprovechar bastante a los capos de la electronica que veo por aqui :) Saludos

Hola, no me había presentado, soy Fernando Suarez de San Jose de Mayo, Uruguay: me dedico a la reparación de Lavarropas, antes me dedicaba a hacer bobinados de motores, reparación de herramientas eléctricas, mecánica de motos, pero decidí solo seguir con reparación de lavarropas y de electrificadores.

Hola a todos soy Miguel Angel Barrera de Morelia Michoacán, México soy docente de un Tecnlógico y espero enviar aportaciones y ayudas.

saludos

Hola a todos mi nombre es Hermes, Dios los bendiga, trabajo reparando sonido y television ...

Buenas tardes a todos, mi nombre César Martínez, actualmente hago mis practicas de la carrera de Ingeniería Electrónica, y pues nunca están de más los conocimientos de parte de demás Ingenieros, de igual forma vengo a aportar y lo que no sepa pues les estaré por ahí preguntando, gracias.

Buenas tardes, soy usuario antiguo pero desde hace bastante tiempo he estado inactivo. Encantado de volver a estar por aquí. Mi nombre es Juan José Blasco.

Gracias por incluirme en el gran grupo de integrantes del foro de electronicos de la Comunidad Internacional de Electronicos, agradezco mucho el tiempo y el conocimiento entregado por sus participantes, mi nombre es Rafael Vílchez Vizcardo de Perú. Soy Electrónico.

Buenas tardes:

Gracias por incluirme en el foro. Escribo a orillas del Nervión, intentando comprender este interesante pero para mí desconocido mundo, sobre todo para alguien de letras puras ;-)

Saludos

Buenas a tod@s! Soy un aficcionado de la electrónica, actualmente estoy intentando hacer un transmisor BT de audio, y el ultimo proyecto fue un contador geiger controlado por Arduino. Espero poder encontrar aquí respuestas que me es imposible encontrar en otros sitios y por supuesto también estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis... que no sea muy dificil porque como digo soy solo aficcionado.

Un abrazo a todos!

Hola buenas noches a todos los miembros de este foro: Mi nombre es Francisco Javier Rodríguez O. Es para mi un gran gusto, el tener la oportunidad de pertenecer a un foro como este, y desde luego me pongo a sus órdenes en lo que pueda apoyar. Soy Ing. en electrónica y comunicaciones, y estudios de postgrado en electrónica y sistemas computacionales. Como una nueva faceta estoy ingresando al campo de ARDUINO, pero soy novato. así que espero poder contar con su apoyo. Gracias de antemano.

Estoy haciendo una comunicación entre dos arduinos, mediante Bluetooth, pero no logro establecerla, creo que el error consiste en que estoy usando un BT HC05 como maestro y un HC06 como esclavo, pero según vi, se requiere dar el número de MAC, del BT esclavo, pero no logre obtenerlo con el comando AT indicado. por lo tanto no se realiza la conexión del master con el Slave. Alguien me podría indicar como lo podría hacer? o si solo con dos HC 05 es posible.

Hola gente del foro. Hoy me inició con ustedes en esta gran familia que es la del saber en electronica. Soy técnico electromecanico pero se muy poco de electronica y más aún de audio. Espero aprender mucho y que puedan ayudarme, ya que soy muy curioso y a diario miró cosas de audio y de electronica. Saludos para todos.

Hola, buenas noches, saludos desde Sabinas Hidalgo Nuevo León México, me acabo de recibir de técnico en Mecatrónica pero me gusta aprender mucho que bien que existan estos foros para conocer mas de la electrónica.

Saludos foro soy de la ciudad de México, soy aficionado a la electrónica pero ya hice un amplificador ab de Videorokola y esto me parece muy apasionante gracias por aceptarme en el grupo.

Atrás