La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas noches, soy Jorge Manuel Di Battista, soy profesor de tecnología y aficionado a la electrónica y programación. Encontré el foro buscando en Internet, agradezco la bienvenida. Saludos a todos.

Hola , soy Daniel Persico de Prov. de Bs. As. , soy laringotomizado y encontré éste Foro donde les interesa la electrónica , mi idea surgió porque uso para comunicarme un laringófono de voz , por el cual se transmite las vibraciones de la lengua y lo transforma en voz, es un aparato sencillo, a pila , pero al usarlo se me ocurrio que alguien puede transformarlo para tener un uso mas libre sin usar la mano y llevarlo al cuello, es cuestion de separar lo que toma la vibracion sujeto a una gargantilla al cuello del equipo de parlante y bateria que se podria llevar en la cintura ,o sea un manos libre.

Buenas tardes , me llamo Cristhofer Betancort y soy un estudiante superior de Electrónica. He descubierto este foro buscando cosillas de electrónica y no he dudado en formar parte de él. Espero aprender mucho más y aportar mi granito de arena.

Buenas, mi nombre: César Toasa Romo, soy de Ecuador, Mi pasión son las Telecomunicaciones, trabajo en mantenimiento, construcción y reparación de equipos de am, fm, tv, mi instrucción educativa es superior, trabajé muchos años como docente y directivo de una institución superior técnica pública, Buscando información sobre RDS para fm me encontré con esta página espero ser un aporte para la comunidad,

Hola gente. Gracias por aceptarme, soy de Bs As provincia.
Aprendiz y aficionado a la electronica y sus respectivos experimentos

Hola amigos, mi nombre es Ulises, soy de Neuquen Argentina, soy técnico electrónico, pertenezco al servicio de ingeniería hospitalaria de mi provincia.
Saludos a todos

Hola, Mi nombre es Gerardo F. de la ciudad de Tijuana en Mexico. Acabo de darme de alta en este foro porque quiero introducirme en micro controladores. Trabajo en informatica y computacion pero tengo conocimientos de electronica digital. Espero empaparme de los aportes que encuentre aqui. Saludos a Todos

Hola a todos, mi nombre es Edil, soy de Bolivia tengo 43 años trabajo con la electrónica desde hace mucho tiempo y aunque no termine la carrera siempre trato de actualizarme a pesar de que trabajo en el campo lo bueno es que tengo acceso a Internet así que de esa forma encontré este foro.

Un gran saludo a todos!

Un saludo a todos, me llamo Juan Luis y trabajo en mantenimiento eléctrico en una empresa del sector industrial. Me encontré con este foro y creo que es un lugar adecuado para aprender y poder aportar ayuda en aquellos temas que conozca. Gracias por la admisión.

Hola estimados! me encanta la Electrónica, y deseo aprender de la gente que tiene más experiencia que yo. Y desde mi humilde posición tratar de aportar algo. Gracias...

Buen día para todos, mi nombre es Yesenia Sánchez soy de Colombia, ing. Biomédica y espero poderles ayudar y resolver algunas dudas, un saludo!

Hola mi nombre es Jorge,me gusta mucho la electronica,de echo soy técnico,pero ahora me dedico solo a reparar para mi familia y amigos.

Hola soy Carlos, soy de Queretaro, México y me gusta la electrónica, espero pueda aprender mucho de Uds y pues si cabe la posibilidad uds de mi. Saludos.

Atrás