La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Ezequiel Perez soy de Mexico soy aficionado a la electronica,me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudar a resolver problemas de audio y electronica en gral.Saludos.

Un cordial saludos a todos los miembros de ésta página, mi nombre es Nelson Gallardo soy técnico aficionado de la electrónica. soy de Venezuela quiero darle las gracias por aceptarme y ser parte de esta comunidad de Foros de Electrónica, y me gustaría compartir conocimientos y experiencias en el área de amplificadores y fuentes de poder que es el ramo que mas domino y que mas me gusta de la electrónica.

Hola gente ¡ Soy Juan Carlos de Rio Negro Argentina , me gusta la electrónica y la instrumentación industrial.
Caí por éstos lados en este foro , vi muchos foros y me gustó el sitio, espero aportar algo al grupo , saludos a todos ¡

Hola mi nombre es Sergio soy técnico en electrónica y me dedico a esto , he leído varias veces temas del foro y es muy interesante y enriquecedor. soy de Buenos Aires Argentina ! Saludos !

Hola a todos, soy de México .Ingeniero en comunicaciones y electrónica, espero aprender de ustedes y aportar a la comunidad mis conocimientos y experiencias.

Muy buenas a todos, soy Demetrio Urrea, ingeniero electrónico de la Universidad dr Rafael Belloso Chacin, pero pronto comenzare a trabajar con cargo de técnico electromecánico, tengo 22 años y soy Venezolano. Me inscribo por que he visto que se pueden aprender de diversas áreas y pedir soporte, del mismo modo espero aportar todo lo que pueda. Saludos.

Buenas, soy Brian de Argentina.

Estudio ingeniería electrónica pero como la universidad apunta a un "ingeniero electrónico investigador" no enseñan mucho de practica.
Me interesa el foro para aprender la practica y poder ayudar con lo que pueda (suelo arreglar lo que vea).

Saludos !

buenas mi nombre es martin waths soy tecnologo en electricidad pero tengo mucho conocimiento en electronica pero me gustaría seguir aprendiendo max

Buenas noches mi Nombre es Juan Carlos Baute , soy ingeniero electricista y estoy emprendiendo en esta fabulosa carrera

Atrás