La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos..... Soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas sobre una instalación la cual espero podáis resolverme.

Saludos desde España..
 
Hola a todos, me llamo Fernando de Rosario, Argentina. Simplemente me agradan las cosas antiguas, y estoy tratando de arreglar un combinado Ranser ce1020a. Espero poder aprender en este foro de todos ustedes! Saludos!
 
Buen día

Soy Alberto, Ingeniero Electricista con Orientación Electrónica. Mi campo de interés es la electrónica de RF. Me pareció interesante el Foro y poder participar.

Saludos

Alberto
 
Hola a todos, Me llamo Iván y soy un aficionado a la electrónica, por lo que me gusta reparar mis artefactos eléctricos y electrónicos pero hay veces que se me hace un poco complicado y deseo recurrir a las ayudas virtuales, por esta razón he decidido hacerme parte de este grupo de genios con la esperanza de que alguien me ayude a resolver ciertos problemas que se me presenten y de igual manera aportar con algo de mi humilde conocimiento. Saludos a todos.....
 
Hola a todos, mi nombre es Jesus me gusta la electronica y la mecanica, y me gusta hacer mis propias cosas en este aspecto asi que vengo a aprender y a intentar aportar alguna experiencia o consejo. saludos y muchas gracias a todos
 
Hola: Me llamo Zacarias y soy informático. Pero lo que de verdad me gusta son las tripas de los artefactos eléctrónicos. Vengo a aprender e intentar aportar algo de mi escaso conocimiento a la comunidad.
 
Hola, Soy Diego Arlettaz, argentino, 40 años.
No me dedico a inventar nada pero me gusta hacer cosas cuando las necesito, buscando ideas para aprender.
Ahora mismo quiero hacer una bomba de agua para la pileta de lona y les vengo a mostrar y pedir ayuda con lo que tengo, a ver si se puede hacer algo.

Gracias de antemano y Saludos a Todos!
 
Hola! soy Gustavo, biólogo marino trabajando con hidroacústica aplicada (ecosondas y sonares) desde hace 26 años. Mis conocimientos en electrónica son muy pobres por lo que me uno al foro, mas que para ayudar, para pedir ayuda y aprovecharme de vuestros conocimientos. Muchas gracias desde ya.
 
gracias a los amigos de este forum ,jo soi moacyr tecnico em eletronica ja a muito ,e espero compartir mi conhecimentos com estes de este foro e apreder com ostes , perdoname mi espenhol tosco ,gracias.
 
Atrás
Arriba