Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamao Jesus. Estoy inscrito desde 21 de octubre de 2014 y hoy no pude reingresar. El sistema me echó, imagino que por falta de continuidad en mis entradas. Un saludo de nuevo a todos

Hola, soy Julia, tengo mínimas nociones de electrónica, llegué a esta página al buscar el esquema eléctrico de mi camioneta.
Espero encontrarlo y sepan entender si realizo alguna pregunta que uds. consideren fácil.

Hola. Mi nombre es Néstor, soy argentino. Estoy cursando la carrera de tecnicatura universitaria en programación y existe una materia "Sistema de Procesamiento de Datos" que incluye circuitos lógicos (secuenciales y combinacionales). Por ello me interesó el programa que vi en una de sus publicaciones dentro de este foro.
Espero aprender con ustedes este mundo apasionante que es la electrónica. Muchas gracias

¡Hola, buen día! Soy Ariel Antonino de Filipinas. Aficionado a la electrónica. Me encanta leer sobre todo en audio. Dispuesto a aprender y ayudar también a otros. Gracias por aceptar.

Hi good day! I'm Ariel Antonino from Philippines. Electronics hobbyist. Love reading mostly in audio. Willing to learn and help also others. Thank you for accepting.

Hola a Todos, me llamo Francisco, soy de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, soy tecnico electronico, amante de los equipos de Audio, muchas gracias por aceptarme, espero poder aprender y compartir conocimientos y experiencia, Saludos para Todos

Hola a todos desde Terrassa, hasta aquí he llegado, buscando aprender y algunas soluciones... No tengo formación específica en electrónica, solo en informàtica, pero soy bastante inquieto y toco un poco de todo, y además... tengo un soldador...!!!

Saludos

Hola a todos, aqui un antiguo de la electronica, me acabo de jubilar y estoy retomando un poco esto, para que os hagais una idea de donde vengo cuando yo estudiaba las practicas eran con una TV de valvulas
Saludos

Hola buenas, soy Ian Pabel Monroy, colombiano, actualmente soy técnico eléctronico graduado y con alto amor por la electrónica dedicada y enfatizada a el sonido profesional , siempre a sido mi hobby y mi pasión y actualmente ejerzo la profesión además de la electrónica soy músico profesional (acordeonista) y es un placer para mí pertenece al grupo
Foros de Electrónica.
Saludos para todos y bendiciones
Bogotá Colombia.

Buenas noches, me presento, soy de Badajoz y no tengo mucha idea de electrónica o casi nada, suelo hacer diferentes proyectos y en algunos me surgen muchas dudas y espero puedan ayudarme.

Hola a todos mi nombre es Daniel soy Guatemalteco, aunque estudio electrónica en la Universidad, es un campo muy basto y siempre hay mucho que aprender. Soy bastante nuevo en reparaciones, casi solo las hago cuando es personal o para alguien cercano, busco saber más del tema, también de modificaciones y reutilización, de igual manera si en algo puedo ayudar, a las órdenes.

Hola, me llamo Luis y soy programador y aficionado a la electrónica. Este sitio lo conocía desde hace muchos años y es una referencia para el mundo de la electrónica de los que ya no quedan. Espero contribuir en lo que pueda. Gracias y un saludo a todos

Mi Nombre Hugo Antonio Romano, técnico en electrónica y Profesor de Escuela Técnica.
He trabajado en varias empresas de electrónica y adquirido gran experiencia en particular en el área de comunicaciones, centrales telefónicas.
he arribado al foro gracias a google.
saludo para todos

Buenas y santas, mi nombre es Lionel, tengo 27 años y resido en Buenos Aires, Argentina, mis conocimientos en electrónica son pocos, para no decir nulos en comparación a ustedes seguramente, siempre me volqué mas por lo mecánico/manual pero hace un tiempo conocí el mundo Arduino y quede maravillado, actualmente estoy investigando y poco a poco introduciéndome en ésta increíble utilidad, y con deseos de comenzar mi primer (espero que de muchos) proyectos, gracias a todos por la ayuda que han vertido en el foro durante tanto tiempo para personas como yo, espero algún día poder devolver el favor.

Hola! Soy Esteban. Me dediqué a la reparación de TV durante 22 años.
Luego informática. Soporte técnico TI.
Ahora estoy volviendo a la electrónica.
Me inscribí en esto foro porque buscando en Google fue el único lugar que encontré lo que estaba buscando, que ya no recordaba: “Un limitador de CC con sólo dos Q y un resistor”

Atrás