Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buena tarde, yo soy José Rodríguez, soy técnico en electrónica, ya tengo tiempo reparando aparatos electrónicos desde modulares, microondas, radios, y ahora estoy tratando de entender los TV leds como es so lógica electrónica.
Este foro lo encontré por la navegación de Google y se me hace muy interesante la participación de todos los involucrados para la busca de asesoría en reparación de los TV y todo lo referente al ramo electrónico. Esperando poder contar con su apoyo de igual manera en lo que pueda apoyarles estoy a sus órdenes.

Saludos

Mi nombre es Francisco y llegué acá buscando circuitos para armar un amplificado. Tengo 24 años, estudio matemática pero soy técnico electrónico y estoy constantemente en busqueda de cosas para hacer en la electrónica.

Hola, mi nombre es Miguel Uro y soy fanático de la electrónica, desde los 10 años aprendí a armar radio de dos banda en chassis desde el 1967 junto a mi viejo quien era Técnico en Radio y hoy sigo por la rama. Un gusto poder compartir con Uds. informaciones.

Hola a todos, mi nombre VictorHugo Rojas, dinosaurio de 56 años, de Chile y muy entusiata de la electronica, mi profesion Tecnico Electronico y mi pasion EL AUDIO, me encanta reparar equipos sobre todo los llamados Vintage, entre mis mejores aventuras una vez construi, muchos años atras el C.I. para reparar un Silver cuyo repuesto era inexistente en esa epoca, no recuerdo pero creo era el SI1185 o algo asi, detecte que uno de los finales estaba en corte y al abrir el CI , sorpresa era favcil ver y medir cada uno de los componentes, bueno , no quiero aburrirlos, finalmente funciono.
Actualmente trabajo asalariado en rubro electronico, pero continuo buscando nuevas aventuras de reparacion. Estare muy contento si puedo contribuir con Uds. a sacar adelante un equipo que esta por ahi en un rincon a la espera de revivir.
Un gran saludo a todos

Buenas tardes.
Mi nombre es Hugo y vivo en Madrid.
Entro en este foro por que estoy construyendo una pantalla para un acuario marino controlada por arduino, mis conocimientos de electrónica son muy limitados y queria ver si alguien me puede echar una mano con ciertos aspectos de la pantalla.
Muchas gracias y mucha salud en estos momentos difíciles

Buenas Noches. Gracias por recibirme en éste prestigioso Foro. Soy Daniel Gomez, de Sgo. del Estero (Argentina). Espero aprender y colaborar en todo lo que sea posible.

Hola, me llamo Sergio, soy de Bs As , soy nuevo con conocimientos básicos , y muchas ganas de aprender , desde ya quiero agradecer a aquellas personas que dedican tiempo y aportes al foro para que personas como yo tengamos la oportunidad de aprender ... Así que bueno aquí estamos observando y aprendiendo cosas nuevas.

Hola, soy Gonzalo y tengo 43 años. Desde muy niño me gusto la electrónica, todavía me acuerdo cuando era niño y un técnico fue a la casa a reparar la tv a tubos que estaba descompuesta, desde ahí que quede enamorado de la electrónica y fue lo que estudie desde los 13 años.
Ahora en cuarentena recordando algunos proyectos y fabricando amplificadores.
Gracias por aceptarme y ser parte de esta comunidad maravillosa,,,un abrazo virtual.

Buenas me llamo Luis Arguello , TSU .EN ELECTRONICA, Venezolano vivo en Venezuela, Maracaibo, Estado Zulia , saludos para todos, me dedico a la reparación de tv ,hornos de microondas, protectores de voltaje para electrodomésticos , cocinas eléctricas de tope , y casi todo lo relacionado con electrónica.

Hola soy Rodrigo me gusta la electrónica desde pequeño hice algunos cursos y me la paso metiendo mano y tratando de reparar lo que más pueda. Me registré para ver si me pueden dar una mano. Desde ya muchas gracias.

Hola a todos

Mi nombre es Jose Damas soy de Venezuela, estudié electrónica a muy temprana edad a los 16 años ya era Tec Electronico al pasar del tiempo seguí estudiando, actualmente trabajo Electrónica, Telecomunicaciones, fotovoltaica entre otras cosas, mi Hobbie es la Electrónica la Mecánica el Radio Control.
Siempre veo este foro y me parece interesante por eso entre.
Siempre a la orden
Saludos
José Damas

Última edición:
Atrás