Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Yo soy Jorge Ivan Aguilera Santibáñez, y vivo en el estado de Oaxaca en México, soy un principiante en ésto de la electrónica, y estoy comenzando a intentar hacer mis propios circuitos, así fue como llegué aquí, buscando librerías para mis programas, espero encontrarla y además de buena ayuda para los que ya son veteranos.. Saludos.

Buenas a todos, soy Brayan Bg, encontré el foro buscando ayudas para una investigación. Soy estudiante de Ing Sistemas y la parte de la electrónica me llama demasiado la atención.
Espero poder ayudar y que me ayuden en consultas futuras

Saludos para todos, soy técnico en electrónica y ahora empecé a trabajar en una área nueva para mi que es servicio a equipos de audio y video en autotransporte, espero poder colaborar e intercambiar información y tips de servicio con todo el foro.

Saludos a todos los participantes del foro y muy especial a su creador, mi nombre es Nasires Llamas O, Colombiano de 59 años técnico electrónico, me dedico a otra actividad personal pero mi pasión es la electrónica, preferiblemente el audio de potencia, a la cual he dedicado gran tiempo de mi vida desde temprana edad, me gusta enseñar y compartir lo que he aprendido estudiando y en la práctica, estaré atento a quien necesite una ayuda oportuna. Gracias por permitirme participar de este foro.

Buenos dias, me gustaria asimilar conceptos basicos de electronica , para usarla en la vida cotidiana, el cargador de mi celular, algunos circuitos de mi automovil y cosas similares, ya tengo mi propio multimetro y estoy dispuesto a dedicarle un tiempo semanal y que se convierta en un Hobby. Saludos

Hola , soy nuevo , pero prometo ayudar en todo lo que esté a mi alcance .Buen foro

Hola Andrés , perdona , no soy la misma persona, he visto que alguien pidió un esquema de esta misma máquina , pero yo no soy el mismo . Un saludo y gracias .

Hola a todos:
Mi nombre es Antonio Jesús Ballester. Vivo en Las Torres de Cotillas (Murcia) España. Encontré este foro buscando cosas de electrónica y estaré encantado de participar aunque más bien para aprender pues solo soy un aficionado con algunos conocimientos básicos. Tengo 63 años pero nunca es tarde para tener inquietudes y aprender. Me gusta la electrónica desde que tenia 10 años y me hubiera gustado dedicarme profesionalmente a ella, pero por circunstancias de la vida no pudo ser.
Muy agradecido de que me acepteis en vuestro foro os envío saludos y aquí estoy....

Hola, soy nuevo en éste foro y como a todos me gusta la electrónica, me llamo Adrián y soy lic. en sistemas, y la verdad me encanta la electrónica, soy novato en ésto pero siempre ando viendo estos foros.

Hola a todos, soy un jubilado de Barcelona, España, he trabajado en muchas ramas de la electrónica, me gusta aprender..
He trabajado en mantenimiento de electro-medicina, reparando TVs de tubo, asistí al nacimiento del color en España y hasta tuve tiempo de tener una pequeña empresa de sistemas de control de potencia.
Espero aportar mi experiencia y siempre aprender.

Hola a todos , mi nombre es Horacio Garin tengo 64 primaveras y soy perito en electrónica recibido en la escuela de Phillips en 1973 , nunca trabajé en el rubro pero en mi tiempo libre me dedico a revivir circuitos antiguos , es por eso que me gusta leer los comentarios de los que estan al día con la electronica .

Hola, mi nombre es José, soy de Paysandú Uruguay tengo 54 años. Soy técnico en electrónica y desde hace 39 años principalmente me desempeño en la parte de audio y video, pero últimamente hace unos 4 años estoy incursionando en la parte de la electrónica en vehículos.
Me gusta investigar para estar informado sobre nuevas tecnologías que se utilizan, como trabajan, su chequeo y reparación. Para después volcarla a mis estudiantes.
Mi hobi es viajar en moto y conocer lugares naturales los cuales en Uruguay tenemos un montón y leer ensayos técnicos.
Un gran saludo para todos.

Hola, saludos a todos los respetables miembros del foro, les agradezco de antemano por los conocimientos que pueda obtener de ustedes, soy solo alguien curioso y quisiera meterme a estudiar en un instituto o universidad sobre electrónica o electricidad, gracias.

Hola muy buenas, me llamo Samuel y soy técnico en equipos electrónicos de consumo. Google me llevo a conocer éste foro completo del cual estoy interesado de forma bidireccional. Soy de España y espero poder colaborar con ustedes en la medida de lo posible, saludos.

Hola, soy Roberto, de Córdoba Argentina, 59 años, me dedica servicio técnico de computadoras (+ software), y me fascina la electrónica y hacer modificaciones, crear herramientas de trabajo, y busco aprender dia a dia mas. Saludos a todos.

Atrás