Hola gente un saludo para todos, mi nombre es Richard soy un aficionado a este mundo de la electrónica, interesado sobre todo en audio Guitarras y pedales de efecto. Gracias por dejarme formar parte a las ordenes para lo que pueda ser util.
Soy Jaime, y me gusta el tema de la electrónica, pero la verdad que lo que hago es cosas muy básicas, intentar reparar antes de tirar. Os he encontrado porque tengo una duda en una placa (buscare a ver si existe en el foro antes de preguntar) y necesito ayuda de gente que sepa.
Cordial saludo a todos, mi nombre es Carlos vivo en la ciudad de Armenia Colombia, llevo mucho tiempo experimentando y buscando muchas cosas en la electrónica, sistemas de energía solar y otros más, me gusta mucho todo este tema, porque necesito mucha información, para solucionar muchos problemas, de clientes y realizar proyectos en estos temas.
Buenos días para todos.
Mi nombre es Armando Díaz
Decidí registrarme en la pagina con la idea de aprender cosas adicionales a mis conocimientos básicos en electrónica.
Agradezco cualquier colaboración y apoyo en el futuro. Un abrazo.
Hola mi nombre es Sergio Rodriguez y soy de México D.F. y es un gusto pertenecer a este Foro de personas con talento en electrónica, proyectos, diseños, mantenimiento etc., saludos a todos.
Hola , soy Gustavo un aficionado a la tecnología , Analista de sistemas y programador retomando un antiguo hobby...la electrónica.
Gracias por este espacio!
Saludos!!
Hola, me llamo José Velásquez. Soy aficionado a la electrónica desde hace más de un año. Tengo 55 años y soy Venezolano.
Buscando aprender cosas útiles y prácticas en este campo tan extenso de la electrónica.
Gracias
Saludos y bendiciones en estos tiempos de cuarentena, me llamo Ramon Rodriguez soy ingeniero mecánico, técnico en reparacion software pcs y ahora entrando al mundo de la electronica.
Saludos a Todos. Mi nombre es Sergio. Soy Tecnico en Informatica, y Diseñador de Imagen y sonido. Desde chico que que me gusta desarmar las cosas (imagino que a varios de este foro le pasa lo mismo) para ver como funcionaban. Quizas sea una etapa de aprendizaje que de niños pasamos, pero que luego desencadena la necesidad de reparar las cosas uno mismo. En fin...desde hace un par de años que vengo leyendo vuestro foro, pero es la primera vez que me animo a escribir.