Hola gente, mi nombre es Guillermo, zona sur de Buenos Aires, Argentina, aficionado a la electrónica e informática, un saludo grande a toda la comunidad.
Saludos a todos, yo soy un aficionado intentando aprender un poco de elecronica basica, soy de venezuela y es gran placer poder estar en este foro aprendiendo de uds, gracias por sus atenciones y un gran saludo para todos
Hola mi nombre es Sergio, soy técnico en electrónica, pero ya hace muchos años que me recibí y estoy un poco oxidado con algunos temas, sobre todo lo analógico, ahora me metí mas en la placa Arduino haciendo alguna que otra experimentación, espero poder contribuir también en algo.
Gracias y saludo a todos!!!
Me llamo Paco. Me gusta la radio, la electronica, la informática, el arduino, y los drones. También otras cosas que no vienen a cuento. Veo mucho esquema por aquí y me parece interesante. Y me apunto, con vuestro permiso. Muchas gracias.
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, soy de Argentina, me divierto con proyectos electrónicos tanto como uso personal como laboral, espero tengan un lindo día.
Hola,
Soy fatbird (Pedro Sousa) de Zamora, España,
No sé nada de elctrónica pero me gusta mucho. Espero aprender de vosotros y si algún día puedo, contribuir también con mis ideas.
Saludos
Hola me llamo hervin soy de Venezuela. me encanta el foro ya que puedo aprender cosas que no se.
Me gusta mucho estos foro ya que ayudan a soluciones que los especilista no dan.
Me alegra encontrar temas interesantes en la parte automotriz. Saludos a todos
Hola soy Daniel, tengo ideas muy básicas de electrónica y principalmente me he registrado en este foro para ver si obtengo vuestra ayuda para arreglar un piano electrónico. Gracias de antemano.
Hola a todos:
Soy un aficionado a la electrónica que le gusta echar mano a lo que considero que puedo reparar; En este mundo actual es difícil conseguir información técnica, así que buscando, encontré este foro donde creo que podre aprender aun más sobre el tema y encontrar la información que requiero. Gracias por este espacio que estoy seguro me será de mucha ayuda y donde tal vez yo pueda colaborar con lo que este a mi alcance
Soy un aficionado a la electrónica espero aportar en el sitio sobre este tema, soy muy entusiasta de los amplificadores y preaamp de guitarras, gracias por aceptarme.
Hola mi nombre es Edwing Rene Lopez Valdez. Soy estudiante de la carrera de ingeniería electromecánica y soy nuevo en éste foro. Compartiré parte de mis proyectos con todos en la comunidad.
Hola ! Mi nombre es Alfredo , soy de Bs. As. Argentina.
Tengo conocimientos de electricidad y no electrónica , pero la idea es rescatar datos que aportan para conocimiento general y así poder usarlos para ciertas reparaciones o ideas que se me ocurren.
Gracias !