Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos, soy Roberto de Madrid y me uno a esta familia tan buena que tenéis formada, soy principiante en el mundo de la electrónica pero me gusta leer y seguir los consejos de los que saben ya que yo no tengo ni idea jeje, me gusta cacharrear he ir consiguiendo pequeñas cositas.
Un saludo a todos!!

Soy Oneldis Reyes Silot Soy Informatico pero siempre me ha facinado la electronica aqui espero aprender algunas cosas que me faltan y compartir conocimiento de nuestros interes en este mundo tan fascinante

Hola, soy nuevo, me llamo Toni, soy de Barcelona y no entiendo de electrónica. He ingresado en este foro para ver si alguien me puede ayudar con los problemas que tengo de electrónica, principalmente en equipos de audio. Saludos a todos.

Buenas a todos!

Mi nombre es Adrián y soy programador. Hace aproximadamente un par de semanas, me empezó a dar curiosidad el mundillo de la electrónica a raíz de ver vídeos de restauración en youtube. Es muy útil tener conocimientos de electrónica y así saber por qué te dejó de funcionar algún aparato para poder arreglarlo en vez de comprar uno nuevo. Así que me motivé a aprender sobre electrónica y estoy siguiendo un curso básico por youtube.

Buscando por google, encontré este foro en el cual veo que hay bastante actividad así que he decidido registrarme. Seguro que aprendo mucho por aquí.

Un saludo!!

Buen días a todos, mi nombre es Johnny Rafael Morloy Díaz, vivo en Venezuela, Edo Carabobo, me considero un aficionado a la electrónica. Me gustaría en este foro me ayudarán ampliar mas mis conocimientos.
Gracias y saludos a todos en el foro.

Hola, me llamo Wilfredo, soy ingeniero mecanico, pero me gusta la electronica. Soy de La Habana, Cuba. Buscando un firmware de un Tv di con este sitio y pude bajarlo sin ningun problema. He leido comentarios, publicaciones, etc . He visto la variedad de asuntos de electronica que se tratan y la seriedad con que se contestan los diferentes problemas que plantean los usuarios. En verdad ayudan mucho a los que buscamos soluciones a las dificultades que se nos plantean y se puede notar el interés que le ponen en que cada usuario quede satisfecho.
Muchas gracias por ello y ojala se sumen muchos mas a este loable y util proyecto.
Saludos.
Randomizer0628.

Muy buenas a todos, les escribo para presentarme, soy un aficionado a los acuarios que a veces tiene dudas
con temas relacionados a la electronica Led.
Espero en algún momento poder aportar algo al foro.
Un saludo y gracias

Muy buenas a todos, mi nombre es Hernando Velasquez y soy vecino de don Andres Cuenca ya que vivo en Tulua valle Colombia, tengo 55 años y siempre tuve esas ganas de conocer la electronica ,soy estilista y quisiera aprender de ustedes los duros, vengo de una familia muy humilde y viví en el campo y a lo largo de mi vida siempre me ha gustado aprender, antes de ser estilista autodidacta fui carpintero y un día por tratar de no dejarme robar me pegaron tres tiros , gracias a mi Dios aqui estoy.

Ahí me tocó cambiar de profesión a peluquero , hoy en día por razones de salud y encierro por lo que esta sucediendo con la pandemia no he podido trabajar , tengo nociones muy básicas de electrónica y quisiera aprender de uds. , me quisiera enfocar hacia la reparación de tv , de leds y de ultima generación . Muchísimas gracias por su colaboración , si tienen archivos que me puedan enviar se los agradecería . Saludos:):)

Hola me presento soy de Sevilla España, me gusta la electrónica y mecánica de los vehículos a motor vamos como se dice en mi tierra se aprendí de todo y oficial de nada. Un saludo desde España

Adjuntos

• 20190419_175344.jpg
    20190419_175344.jpg
    316.3 KB · Visitas: 6
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola..............
Soy José García, entusiasta de los amplificadores de válvulas, y espero poder aprender y compartir conocimientos al respecto.
Gracis a todos.

Hola mi nombre es Alexander Sarco tengo 43 años soy electricista, y estoy interesado en aprender electrónica ya que estoy en una base de un nuevo emprendimiento me estoy formando como técnico en electrónica automotriz Y por eso ahora me apasionan mucho los temas de electrónica ya que también me dedico a la reparación de artefactos electrodomésticos Y actualmente vienen con mucha electrónica incorporada les confieso que de manera empírica el lograba reparar muchos artefactos de este tipo pero en el tema automotriz la cosa es más seria y necesito aprender mucho más de los fundamentos básicos de la electrónica saludos a todos desde aquí de Venezuela me siento entusiasmado por participar en este foro estamos a la orden un caluroso saludo nuevamente a todos los compañeros gracias

Atrás