Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola buen dia mi nombre es Pablo, es mi primer dia en el foro me encanta todo lo que sea electrónica ,estoy estudian ingeniería en unm de moreno y bueno agradezco poder ser parte de este foro , también tengo conocimiento en lo que es instalaciones de parlantes audio y car.. les dejo una lista de capacitores para el que le interesa abzs.
 

Adjuntos

  • 9b705843b8ebb250f94f86ee991e3a18.jpg
    9b705843b8ebb250f94f86ee991e3a18.jpg
    78.3 KB · Visitas: 7
Hola. Mi nombre es Vinicio Mendez. tengo 65 años y soy un apasionado por el sonido de alta fidelidad. Me gusta diseñar y construir cajas y divisores de frecuencia, con lo que he logrado unos bafles muy buenos. Tengo muchas expectativas de pertenecer a esta comunidad. Saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Albert, soy de México y soy una persona entusiasta en los conceptos de la electrónica y electricidad. Estudio en el Instituto Politécnico Nacional (ingeniería) y es para mí un gran placer y un honor me hayan dado la oportunidad de pertenecer a este grupo de personas con grandes conocimientos, los cuales, si me lo permiten; aprovecharé.
Gracias
 
Hola, me llamo Miguel, soy y vivo en España. Estoy jubilado y toda mi vida he estado trabajando en temas de electrónica, telecomunicaciones y ordenadores, y ahora lo tengo como hobby.
 
Hola, soy Rodolfo me dedique a la electrónica desde hace 40 años y con el apagón analógico en México, me dedique a las ventas, pero con el COVID 19 ya no pude vender, por lo que le avise a mis vecinos que reparo aparatos y aquí estoy de nuevo. A sus ordenes en lo que pueda ayudar.
 
Hola a todos. Los saludos desde Córdoba, Argentina. Ya en mi juventud me atrajo la electrónica, y hace muy muchos años estudié Ingeniería, pero por las vueltas de la vida en el trabajo que tengo desde hace muchos años es poco lo que aplico de la carrera, y ya he quedado un poco rezagado con las novedades. Entré al foro buscando información para reparar el TV LED de mi hija, y en verdad por lo que he visto, hay mucha amabilidad y gentileza para compartir conocimientos, intentaré comportarme de igual manera si se da la ocasión. Y los dejo con la despedida habitual en estos días: cuídense y que sigan saludables.
 
Muy buenas mi nombre es Ivan soy Frigorista y el mundo de la electronica me encanta desde siempre y con
las maquinas modernas inverter todo es electrinica y me tengo que poner al dia de todo lo que pueda.
muchas gracias por aceptarme en el grupo.
 
Hola compañeros de oficio...mi nombre es Julio Cesar Orozco Pacheco , tengo 47 años , me dedico a reparar equipo de impresión de todas las marcas , televisores, cargadores , etc, ya saben nuestro oficio abarca todo, espero tener mucho apoyo de todos ustedes y que podamos compartir nuestras vivencias, un saludo desde Puebla, Mexico. Saludos !
 
Hola a todos: Soy Alfredo , apasionado por la vida y por otras quince cosas mas, entre ellas la electrónica. La vivo desde hace... unos 55 años.
mi primer circuito un temporizador de "Radiorama", después subscrito a Elektor, y otras 5 revistas de electrónica mas.
Como reflexión, creo que a medida que la electrónica entra de forma progresiva a formar parte de nuestras vidas en casi todo..., los jóvenes van perdiendo el interés por el como y porqué de su funcionamiento.
vivo en Cuenca (España).
Como lema quisiera dejar una frase no mía pero cierta, "la vida es un frenesí", que le vamos ha hacer.
¡Ah! disponible es porque lo estoy.
 
Buenas tardes soy Jesús Nazareno, de Gran Canaria, Islas Canarias España, tengo 54 años y metido en la electrónica desde los 11, estudié 4 años de elelectrónica, realicé un grado medio de 2 años y me llegué al 2ª curso del grado superior, de electrónica industrial y telecomunicaciones, pasando a otra especialidad Imagen y Sonido, por lo que soy técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos, siempre me ha gustado la electrónica aplicada al sonido y a la imagen, pero más en la parte de sonido en la que llevo desde niño.

Llevo varios años con discapacidad y conocí este foro navegando por la red, me gusta sobre todo el compañerismo que hay, porque si no nos ayudamos nosotros ¿quien lo hace?, me gusta compartir conocimientos y tengo manuales de aparatos HiFi de audio propios y ajenos, que he ido acumulando durante años, y los pongo a disposición de todos los compañeros del foro, lo mejor es compartir conocimientos y habilidades para tener un mundo mejor para todos.

Un Afectuoso Saludo de Jesús Nazareno
 
Atrás
Arriba