Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, soy de Buenos Aires Argentina, técnico electrónico, 62 años y tratando de compartir y ayudar en todos los temas que pueda.
Gracias por aceptarme. Abrazo fuerte para todos¡¡¡¡

Buenas Noches. Buenos días, me llamo Fabian Adolfo Sosa, soy de Resistencia Chaco y me gusta la electrónica, estudio actualmente la carrera de técnico en Mecatrónica en la UTN, y me gustaría poder compartir experiencias en algunas reparaciones y solicitar la ayuda del foro para realizar algunas que me resultan difíciles, desde ya muchas gracias por su atención y la de poder ser parte integrante de éste foro de electrónica, desde ya les agradezco a todos los integrantes por permitirme la participación.

Buenos días a todos los componentes de este foro, gracias por admitirme y ser parte del mismo. En la medida de lo posible trataré de colaborar en todo lo posible.
Un saludo a todos.

Buenos dias,

Me llamo Rafa, soy de Calpe - Alicante (España), y he decidio unirme a este gran grupo por que quiero arreglar cosillas que tengo en casa, me da pena tirarlas por que son muuuy antiguas, y a ver como se me da....., gracias por aceptarme y saludos a todos los integrantes.

Buenas, mi nombre es Jesus, soy de Venezuela, tengo 35 años, me gusta la electrónica aunque no he podido estudiarla y actualmente estoy empezando a indagar y aprender sobre la misma aunque mis conocimientos están en cero prácticamente.

Buenos días a todo el mundo desde España, mi nombre es Andrés y me gusta mucho la electrónica, siempre que se estropea alguna cosa por casa me dedico a desmontarlo todo para encontrar el fallo, lo último en arreglar la resistencia del termo del agua caliente ;).
Estoy encantado de pertenecer a esta gran comunidad y con ganas de aprender mucho sobre el tema.

Saludos!

Buenos días les quiero dar las gracias por aceptarme en este foro de electrónica, espero utilizar sus comentarios y poder dar mis pequeños conocimientos.

Adjuntos

• Pere Esteve.jpg
    Pere Esteve.jpg
    319.9 KB · Visitas: 1
Hola a todos, soy de España, de Málaga, me gusta la electrónica y la descubrí tarde, hace unos 15 años, ahora tengo 44 pero me sigue apasionando la electrónica y microelectrónica, muchas gracias a todos y espero aportar y aprender en éste foro, un abrazo a todos.

Hola a todos, muchas gracias por dejar agregarme a éste foro de electrónica, por lo visto en éste foro hay mucho respeto ya que en otros grupos solo se burlan o discriminan a los aprendices y yo soy uno de ellos, es básico lo que se y me gustaría aprender bien de la electrónica y así poder ayudar , para Febrero voy a empezar un curso en reparación de celulares y después continuaré con cursos de electrónica ya que hay mucho por aprender, gracias a todos y mucha suerte en todos su planes y emprendimientos.

Atrás