Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, saludos a todos, soy Jaime (Perceptron). Soy un ingeniero dinosaurio... trabajé con tarjetas perforadas y vi el nacimiento de los primeros PC como de muchas tecnologías. He hecho muchas cosas y me interesa compartir con otros fans de la electrónica, este sitio me pareció muy bueno... nos vemos
Mensaje automáticamente combinado:

Qué tal? Soy Julián, egresé de técnico electromecánico hace un rato largo; mis estudios tornaron a los medios y giré en la técnica de cine, televisión, publicidad y escenario. Siempre cerca del sonido, la imagen y la luz.
Tengo un algo el sonido, que me mata. Historias de una época dorada de la industria nacional, de mi viejo, mis tíos y mi abuelo, armando y diseñando. De un profesor de la UTN, un tal Bonello. De Jorge Blat. Sobre Holimar, LEEA y Kuster.
Un gusto poder leerlos. Saludos!
Hola, aquí hay un lugar que te volvería loco; hay una antigua casa donde hubo un tipo que hizo grabaciones con tambores ce cera, una cosa increible, dicen que todavía quedaban algunos vestigios... eso habría que verlo

Última edición:
Buenas tardes mis estimados acabo de registrarme en el grupo, resido en Venezuela, mi me llamo Roberto Quintana, trabajo en el área Aeronáutica en el Dpto de Avionic, llegué al grupo buscando información referente a Tv, área que llama mucho la atención, mi principal interés compartir e intercambiar opiniones al respecto.
Saludos.

Hola , mi nombre es Nicolas, de Argentina, soy técnico electrónico, trabajo haciendo reparaciones, me gustaría aprender mas sobre las tv recibiendo opiniones de otros que están mas avanzados en éste tema, y también aportar mis conocimientos a los demás.

Hola a todos. Mi nombre es Juan Pinto y doy gracias a todos por haber formado esta comunidad; la considero de mucha utilidad ya que la suma de conocimientos y experiencias en culquier área ayuda mucho al progreso individual de cada uno de los participantes. Me gusta mucho la electrónica y espero poder aprender algo más y también aportar lo poco o mucho de mi experiencia. Gracias a todos.

Hola a todos soy Daniel león, de Mérida Venezuela, tengo 19 años, y actualmente tengo un taller de Electrónica en general. Me apasiona la electrónica y desde los 13 años empecé a incursionar en este mundo maravilloso.
Siempre me la paso ocupado pensando en qué nuevo proyecto hacer que me beneficie y facilite una tarea en la vida diaria, se ha convertido en un hobie para mí.

Había estado viendo el foro hasta el día de hoy que me registré.
Este foro es excelente ya que uno puede compartir su conocimiento con personas que están empezando y también aprender de aquellos que tienen más conocimiento, ya que la Electrónica está en constante desarrollo y todo los días se aprende algo nuevo.

!¡Gracias!¡ a los creadores del foro por tener está iniciativa y así debatir y afinar nuestros conocimientos.

Mi Nombre es Andres, soy de Salta, deje la profesión hace 11 Años, estuve en otro rubro totalmente distinto, cansado de la rutina decidí encarar mi propio negocio, aca estoy desempolvando algunos manuales, y volviendo a esta profesión que es tan apasionante, exitos para todos...

Gracias por aceptarme en el foro, hola a todos soy Jaime, los saludo con gusto desde Chihuahua México, se un poco de electrónica y me interesa aprender mas, creo que es muy grande el campo de trabajo en ésta área, espero poder aportar algo y aprovechar los conocimientos que generosamente comparten aquí. Saludos nuevamente, que estén muy bien !

Hola amigos, mi nombre es Fabian y soy de Argentina, Vicente López, soy técnico electrónico aunque me dedico mas al rubro enlaces satelitales y microondas así que se me olvido mucho ya que hace rato que no quemo estaño a no ser por hobbys, soy radioaficionado, melómano y varias cosas mas.

Desde ya muchas gracias y espero poder aportar algo.

Saludos cordiales.

Mi nombre es kevin Marchena , soy un apasionado por la electrónica y técnico en electrónica industrial , . Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
Me gusta aportar mis conocimientos y aprender de los demás.

Hola a todos...soy Roberto Pasmiño de Chile. Después de un tiempo inactivo y producto de la pandemia que nos afecta a todos, he decidido comenzar un emprendimiento en la reparación de TV's y equipos electrónicos en general. Espero ser un aporte a esta comunidad y a la vez aprender mucho de uds. Si puedo ayudar con conocimientos o experiencia, lo haré con todo gusto.

Saludos a todos

Hola gente linda, les comento soy de Santa Fe Capital tengo 58 años soy técnico electrónico estuve durante muchos años como el arcángel lo que sucedió fue que lleve a reparar esta máquina y sorpresa cuando la traje que ya no podía entrar mas al foro no entraba la clave nada Nada...así que ahora estoy como Arcángel con mas años pero con las mismas intenciones de poder ayudar a quien lo necesite. este es un foro muy bueno del cual uno cada día va aprendiendo .
Me siento orgulloso de pertenecer a este foro que mas que foro es una gran Familia. Les deseo lo mejor a todos !!!!!

Hola ! soy Bernardo Harreguy ! Desde la provincia de Buenos Aires Argentina ! Me gusta la electrónica ! Pero lo mío es programación jeje, pero la robótica va de la mano con esto y bueno, estoy intentando incursionar!! Tengo 38 años y soy de Mar del Plata !
Estoy acá por un amplificador, y me gustó mucho como se ayudaban entre si, y nunca tuve la oportunidad de estar con personas que le guste éste mundo, y no conozco nadie físicamente que entienda mucho así que aqui estoy conociendo más gente del mismo saber !

Atrás