Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos desde México a todos los entusiastas de la electrónica, Me llamo Ignacio y me dedico al servicio técnico electrónico estoy dispuesto a aportar mi granito de arena para el enriquecimiento de este foro.

Hola a todos mi nombre es Luis soy ingeniero en electrónica soy de México me uní a este foro por que al igual que muchos me gusta mucho la electrónica, electricidad y la instrumentación pero me gustaría seguir actualizandome y aprendiendo por que esto es muy extenso y creo que todos los días podemos aprender cosas nuevas espero poder contribuir también
saludos

Hola, como estan?

Llegue al foro en busca de ayuda, soy de Venezuela. Estudie Ingnieria Industrial y siempre me ha interesado la informatica. Por otro lado, reciendo estoy conociendo el mundo de la electronica y me gustaria aprender mas junto a vosotros.

Saludos!

Hola, me llamo Héctor Manresa, de Cuba, estudié ingeniería electrónica hace muchos años. No estoy muy actualizado pero siento el placer de estar entre camaradas. Gracias.

Hola a todos, me llamo Carlos, de España, soy aficionado a todo un poco pero nada en concreto, hago mis pinitos y pequeñas explosiones con electronica pq tengo "bastante tiempo" pero nunca aprendí la electronica y por eso estoy aquí, para intentar hacer cositas con estaño....
Un saludo a todos.

Buenos días a todos, saludo desde Pantoño Estado Sucre Venezuela. Espero dar mis aporte de Tecnología en este Excelente Foros. Y aprender mucho mas de ustedes. Gracias

Hola mi nombre es Ignacio..de Bs.As. Argentina.
Soy tecnico en refrigeración y tecnico Aeronáutico..se poco y nada de electronica y estoy pronto a realizar un curso porque me interesa muchas, por ahora estuve aprendiendo de forma autodidacta gracias a sus foros.
Muchas gracias y saludos a todos

Hola a todos y a todas soy Informático pero me apasiona mucho la electrónica y me animé a varias reparaciones. Yo soy Autodidacta estudioso de la electrónica y vivo en la Provincia de Jujuy en mi querido País Argentina. Mucha suerte a todos y a todas en sus reparaciones!

Hola, soy Antonio Matos, soy un entusiasta de la electrónica y hago de esta mi profesión a nivel industrial, me encanta el audio, tengo algunos conocimientos, pero gracias a ti, seguro que adquiriré muchos más gracias por aceptar yo en su sitio, los abrazo a todos.
Mensaje automáticamente combinado:

Hola, soy Antonio Matos, soy un entusiasta de la electrónica y hago de esta mi profesión a nivel industrial, me encanta el audio, tengo algunos conocimientos, pero gracias a ti, seguro que adquiriré muchos más gracias por aceptar yo en su sitio, los abrazo a todos.

Muy buenas tardes, saludos a todos los participantes de este foro, Mi nombre es Oslando Muñoz, de Venezuela, Tengo varios años trabajando como técnico electrónico, en reparaciones de equipos electrodomésticos, Por experiencia vividas, creo en la gran importancia que tienen estos foros por los muchos problemas que he resuelto con sus ayudas. y la importancia de conocer gente muy importante y generosa de todo el mundo.
Saludo muy fraternal a todo el grupo

Hola a todo el mundo y muchas gracias de antemano porque seguro que me vais a echar un cable (nunca mejor dicho, que en un foro de electrónica) ;)
He llegado a este foro buscando una solución a un problema con un monitor Behringer B2031A, así que me voy para "reparación de equipos de audio" a ver si hay suerte. 🤞
Un saludo

Atrás