Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , soy Lucas de Buenos Aires, aficionado de la electrónica. Un gusto unirme al foro, ojalá puedan darme una mano para aprender mucho más 😁🫂 .

Última edición por un moderador:
Hola compañeros de la electrónica, Soy Miky de 51 años pensionista por invalidez y residente en un pueblo de 400 hab. del bajo Aragón, Teruel, España. Una de mis aficiones es la electrónica, con taller habilitado como hobby y capacidad de reparaciones imposibles. A nivel de estudios de FP electrónica y practicado en taller familiar muchos años. Espero poder ayudar en cuestiones de foros y demás y sobre la marcha vamos contactando. Un saludo para todos y muchos ánimos en esta plataforma.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, soy Martín, de Córdoba, Argentina. . Técnico e refrigeración y electricista.

Saludos, estimados amigos y compañeros.

Mi nombre es Félix Lopez, apasionado en las reparaciones electrónica en general, me gusta aprender, me gusta ayudar y me gusta preguntar mucho, si en mi hay algo en el que pueda aportar, con todo gusto lo haré.

Desde Venezuela un fuerte abrazo para todos, miles de bendiciones.

Saludos.

Mi nombres es Ismael Castillo, tengo 32 años, soy de México y cuento con una carrera universitaria con titulo en TSU (Técnico Superior Universitario) en Mecatrónica, actualmente me dedico a reparar teléfonos móviles, televisores, reproductores de musica, electrodomésticos y cualquier otro aparato electrónico, me fascina la electrónica y experimentar pues nunca te imaginas todo lo que se puede hacer.
Espero poder colaborar con la comunidad y gracias por formar parte de ella.

Hola a todos, bendiciones y exito para todos, gracias por dejarme participar, espero poder aportar en este espacio y a su vez nutrirme de sus experiencias en pro a la comunidad de electrónicos del mundo.

Buenas a todos! Soy Nano de Olivos, Argentina. Excelente este sitio,soy técnico electrónico y hace mucho no ando metido en el audio, ahora reparando equipo Sansui A 60 , otro Kenwood KR-a5010 y un Technics Su 7300. Por lo que entro nuevamente en acción bastante desactualizado, gracias por todo! De antemano!

Hola. Mi nombre es Laurent, soy francés,

Me gusta encontrar y arreglar averías electrónicas.
En el foro francés, no necesariamente puedo encontrar la información que quiero.
Durante mi última búsqueda, llegué aquí.
Como no hablo español, tengo que pasar por un traductor, así que lo siento si mi lenguaje no es muy preciso.

Gracias por su bienvenida.

Laurent

Mi nombre es Gregorio de la Cruz, soy de la República Dominicana, me gusta la electrónica, reparar cosas, aunque no siempre lo logro.
Me encontré con ustedes y leyendo me di cuenta que aquí comparten los conocimientos y experiencias los unos a los otro y me gustó, por eso quise ser parte de esta comunidad, gracias.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas noches,_mi nombre es un Javier Cantillo, muchas gracias por aceptarme en el grupo, soy venezolano amante de la electrónica y quiero aprender con ustedes, bendiciones.

Buen día. Mo nombre es Omar Zuñiga. Sol de Colombia, vivo en el departamento de Antioquia, municipio de Bello. Tengo 49 años, me gusta la electrónica, estudié 4 semestres de ingeniería en electrónica y telecomunicaciones en una universidad pública, mientras terminaba otra carrera en docencia, que por la necesidad de generar ingresos, terminé laborando como docente y no terminé la carrera de ingeniería. Quiero aprender con ustedes y reolver alguas dudas en mis proyectos

Saludos a todos...

Me llamo Edson Condori, soy de Bolivia, tengo algunos conocimientos en electrónica, electricidad y me algún que otro sobre software informático de programación, he dado con esta página en busca de un binario para una memoria FLASH para una impresora, agradecido con los compañero y las recomendaciones. Espero que todos podamos ayudarnos... Gracias !

Atrás