Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buon giorno grazie per essermi registrato , sono un veterano delle valvole, ho 60 anni ancora oggi mi impegno ai nuovi televisori mi piace smanettare ancora, saluto tutti utenti di questo forum

Fatondo dijo:
Buenos días, gracias por registrarse, soy un veterano de las válvulas, tengo 60 años y aún hoy sigo apostando por los televisores nuevos y me sigue gustando trastear, un saludo a todos los usuarios de este foro.

Última edición por un moderador:
Buenos días chicos. Mi nombre es Ricardo Dasseville, tengo 52 años, vivo en Mar del Plata, Argentina. Soy aficionado a la electrónica, no tengo titulo oficial pero estudio desde que tengo conocimiento y la electrónica es mi pasión. Me dedico a reparara cámaras digitales profesionales hace mas de 30 años, junto a videofilmadoras, celulares, Tablet y algún que otro TV..... Así que si en algo puedo aportar, cuenten conmigo. Un abrazo y buena vida para todos.

Hola a todos, mi nombre es Mauricio, vivo en México, me gusta la electrónica y actualmente es mi medio de sustento. Me encanta aprender cosas nuevas de todo tipo de oficios y también compartir los conocimientos adquiridos. Espero poder participar activamente en este increíble foro. Saludos!

Buenas ha todos, me llamo Alddel y soy cubano, mi pasión es la electrónica, reparo celulares, televisores pero me gusta incursionar en cualquier rama si de electrónica se trata, es un gran placer para mi poder pertenecer ha este gran grupo de entusiastas.

Soy Colmenero, un saludo a todos desde México. La eléctrónica y la programación son mi pasión desde siempre. Este foro para compartir información técnica y conocimientos me parece excelente. Gracias por sus aportaciones.

hola, me llamo manuel vivo en España y soy aficionado a la electronica. Me presento en el foro para intentar aprender y en la medida de mis posibilidades ayudar en lo que pueda a los demas. Un saludo a todos los miembros del foro

Atrás