Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Tardes, soy Xtob, a ver si puedo aprender mucho, estoy usando IA para desarrollar varios proyectos inicialmente sencillos. Un abrazo desde Cordoba.
Bienvenido !
En rigor hay que saber mucho para poder ver los terribles errores que comete la AI. Que finalmente retándola mucho termina corrigiendo.
No somos muy adeptos a participar en ese tipo de proyectos , ni constatarlos !

Ahora estoy intentando restaurar para un amigo un crp129

Buenas tardes, mi nombre es José Leandro izquierdo. estoy radicado en la provincia de Tucumán argentina soy técnico en electrónica y me dedico a la telefonía celular hace 20 años y llegué a la página en busca de software de tv ( me trajo Google) rama en la que estoy incursionando,ahí estuve viendo muchos temas diferentes los cuales son mi pasión y profesión así que sin más a disposición en lo que pueda ayudar y ser ayudado 😂
Un saludo y espero poder ser de ayuda en algo..

Ben Türkiye den Zeki 40 yaşındayım 25 yıl elektronik alanda tamir ile uğraşıyorum.beni kabul ettiğiniz için teşekkür ederim

Soy Zeki, tengo 40 años, soy de Turquía y llevo 25 años trabajando en reparación de electrónica. Gracias por aceptarme.

Última edición por un moderador:
Buenas noches, me dicen Vauco y soy técnico electrómecánico, me apasiona la electrónica valvular (lo referido a audio y radiofrecuencia), aunque en cuanto respecta a mis equipos propios ya de tecnología moderna suelo darme idea para solucionar los problemas que puedan tener. Gracias y cualquier cosa a disposición!

Hola, me llaman Juan Manuel y soy de Argentina. Tengo 78 años y espero me puedan dar una mano para recuperar mi amplificador Sansui AU 117 II. Solo algunos datos sobre donde ubicar repuestos por estos lares. dsde ya muchas gracias.

🙂Soy Shafiq Ahmed, tengo 63 años y la electrónica es tanto mi profesión como mi pasión. Mi experiencia se centra en la reparación de equipos y otros dispositivos, lo que me ha proporcionado una sólida base para la resolución de problemas. Además de las reparaciones, diseño y construyo constantemente mis propios proyectos. Me uno a este grupo para intercambiar conocimientos y aprender de sus experiencias. Gracias por la invitación.

:) I'm Shafiq Ahmed, 63-year-old and electronics is both my profession and my passion. My background is in repairing Technician and various other equipment, which has given me a strong foundation in
troubleshooting. Beyond repairs, I'm constantly designing and building my own projects. I'm joining this group to exchange knowledge and learn from your experiences. Thank you for having me.

Buenas noches, saludos desde Xalapa, Veracruz México, mi nombre es Antonio y soy técnico en electrónica desde 1985, por varios años me dedique a la reparación de equipos electrónicos de manera comercial, pero hoy en día lo hago en la Televisora estatal en el área de mantenimiento y soporte de equipos electrónicos. Espero poder ayudarte aportar mis conocimientos para que sirva a la mayoría de este grupo, gracias por ls bienvenida.

Hola, buenas.
Soy aficionado a la electrónica en general, me gusta saber el funcionamiento de todo, soy de Pontevedra España, tengo movilidad reducida, un saludo.

Hola, buenas, me llamo Nestor y estudié electrónica pero por cosas de la vida tuve que dejar de estudiar aunque la pasión por la electrónica sigue intacta...recién ahora me entero de este foro, voy a ver qué onda, espero aprender un montón leyéndolos y también espero poder reparar muchas cosas con su ayuda, desde ya muchas gracias. 🫂

Atrás