Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Leandro de Entre Ríos, Argentina, me dedico a la reparación de electrónica, mas que nada TV y PC, los saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos. Con gusto y si me aceptais me uno al foro. Un saludo urbis et orbi
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

-
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos. Soy José Manuel Nieto de Cartagena. Encantado de participar.

Última edición:
Hola, mi nombre es Iván, soy de Cartagena, Colombia, técnico en electrónica y comunicaciones y de celulares, mucho gusto, espero aprender de ustedes y colocar mi granito de arena, gracias.

Un cordial saludo a todos en ésta comunidad, mi nombre es José Santana, tengo casi 40 años trabajando en el mundo de la electrónica y es algo en lo que nunca se deja de aprender algo nuevo.

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de México, más puntualmente de nuevo León. Inicié aprendiendo electrónica básica en tutoriales de YouTube hace 7 años en pandemia, he ido Armando mi taller laboratorio, no sé cómo le digan, de un poquito comprando herramientas pues que se necesitan las básicas : microscopios y los copio multímetro y los insumos que son el cobre, Maya, soldador o cautín.
M
e gustaría aprender un poco más, que no sean tan duros conmigo porque ya estoy algo viejo y voy empezando, por cierto, mi edad es de 45 años actualmente, tomo, podría decirse : un curso de electrónica en un centro comunitario en mi país y vemos un poquito de todo, electrónica básica y en puertas hay algunos proyectos. No quiero que se me resuelva la tarea pero me salen de pronto dudas de cambiar un poco el diseño, de poder avanzar, de hacer diseños ya en una pcb, le quiero aprender más y agradecería mucho de su apoyo y su ayuda, disculpen si se extendió la presentación, de antemano muchas gracias y en lo poco que yo les pueda apoyar por favor tómelo en cuenta, que tengan un excelente día.

Buenas tardes mi nombre es Daniel y soy electricista, mecánico, fontanero....... y en mis ratos libres reparo los electrodomésticos de familiares y amigos por el módico precio de un muchas gracias.

Os agradecería que desde mi desconocimiento me ayudaseis con las dudas que pueda tener.

Muchas gracias por aceptarme, un saludo desde Pamplona.

Hola a todos,

Me llamo José, soy de Ourense y tengo conocimientos básicos de electrónica, pero poco a poco estoy aprendiendo a reparar aparatos, que es una cosa que la verdad me divierte y lo tengo como hobby. Estoy a la espera de comprar herramientas decentes como un osciloscopio, una fuente de alimentación regulada, y una cámara térmica, para suplir mi falta de conocimientos, puesto que lo que peor llevo son la medidas con los multímetros en placa, ya que al estar en serie otros componentes, se me hace un jaleo.

Saludos.

Buenas Tardes... Soy Cristian, desde Stgo, Chile... Aficionado a la electrónica y el audio de autos y tengo unas dudas que agradecería si me las pudieran resolver.

Saludos !

Mi Nombre es José Calderón, desde Chile le escribo para integrarme al mundo de los Tv modernos, soy fan de la electrónica y me gusta reparar todo lo que me propongo.
Encontré éste foro ya que siempre digo que es mejor preguntar que quedar como un .....
Saludos y Felíz de ayudar si se de algún tema.

Gracias.

Atrás