La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos:
Soy Attila Tóth, de Hungría. Llevo vinculado a todos los ámbitos de la electrónica desde 1978. Actualmente trabajo como técnico de reparación de televisores y también soy aficionado a la electrónica.
Saludos.

üdv. mindenkinek
Tóth Attila vagyok Magyarországról. 1978-tól Foglalkozom az elektronika minden területével.Jelenleg TV szerelőként és mint hobbista.
üdv.

Última edición por un moderador:
Mi nombre es Alcides, soy de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina, y agradezco permitirme éste espacio para despejar dudas y aprender en comunidad.

Hola grupo, mi nombre es Guiovana, tengo 34 años, no estudíe electrónica ni nada que se le parezca pero siempre meto manos en cada objeto tecnológico y los dejo funcionando, soy de Chile. Llegué a éste grupo ya que ando en busca de un firmware, espero encontrarlo.
De antemano muchas gracias.

Aún están activos los foros, pues soy técnico en electrónica, y siempre es bueno tener información para compartir y ayudar en lo que se pueda. Ya de la vieja escuela.

Buenas, soy Miguel, de las Palmas y estoy por aquí, porque me encanta la electrónica. No me dedico a ello, pero cada vez que tengo un ratito me pongo a investigar con alguna cosa relacionada.

Hola a todos. Mi nombre es Oscar Lorenzo Peña Valenzuela, tengo 66 años y me gusta mucho la electrónica , reparación de televisiones y lo mejor de todo me gusta mucho aprender.

¡Qué tal, comunidad de Foros de Electrónica!

Me presento, soy Gerardo y les escribo desde México. Llevo algún tiempo consultando este espacio como fuente de consulta y por fin me decidí a registrarme para formar parte activa de la comunidad.

Me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la electrónica, desde el diseño y la reparación hasta el desarrollo de proyectos y la experimentación. Siempre hay algo nuevo que aprender y qué mejor lugar que este para compartir ideas, resolver dudas y colaborar con otros entusiastas y profesionales del área.

Espero aprender mucho de su experiencia y aportar mi granito de arena en lo que se pueda.

¡Un saludo afectuoso a todos los colegas del foro!

Buenas, mi nombre es Edgar Maldonado , soy de Venezuela y me estoy dedicando a reparar TV, línea blanca y otras cosas y estoy reparando un televisor y no encuentro el firmware y google me mostró éste foro y aquí parece que está y me registré y ver como me va, gracias.

Hola. Como todos por aquí, me interesa bastantare la electrónica y las chapucillas caseras. Espero aprender mucho y aportar lo máximo posible. Un saludo a todos

Holis, soy Rosy, tengo 21 años y en si, suelo buscar soluciones para mis problemas en éstos foros, no se si decir que me gusta la electrónica, pero prefiero ésto a usar la IA. :D

Buenas tardes, no soy un Bot aunque mi nombre así lo indique... Saludos y muchas gracias por compartir su conocimiento sobre algo que me apasiona: La electrónica en todos sus colores. Nos leemos pronto

Hola a todos, mi nombre es Guillermo, soy de Bariloche, Argentina. Hace un tiempo incursioné en la electrónica construyendo pedales de efecto para instrumentos musicales, osciladores y algunas cosas relacionadas a la música. Tomé un curso para eso y después me voy nutriendo de lo que encuentro por Internet. Considero que aún me falta un montón por aprender, espero encontrar aquí respuestas a varias preguntas.
Gracias !

Atrás