La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes, aquí me presento, soy Osoburloso aficionado a la electrónica, rompo más que arreglo pero me entretengo por el camino.

Vengo al foro después de dar muchas vueltas a según que fallas y muchas veces me redirige aquí.

P.D.: Creía que ya había saludado en el foro de bienvenida, lo siento admins por no haberlo hecho. Un abrazo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por admitirme, soy de Buenos Aires, Argentina.

¡Buenas a todos!

Me llamo ajeemt56, soy aficionado a la electrónica. Me uno al foro con muchas ganas de aprender, compartir experiencias y echar una mano en lo que pueda.

¡Gracias por la bienvenida y un saludo a toda la comunidad!

Última edición por un moderador:
Buenas ....gracias....me presento nuevamente....soy de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, tengo 67 años, hago electrónica desde hace mas de 50 años, mi padre tenía un service desde el año 56, armaba TVs, reparaba absolutamente todo , y se actualizaba constantemente haciendo cursos y estando en encuentros, habiéndome traspasado esa pasión por hacer lo correcto siempre...soy LU, radioperador restringido, fuí operador de radio en mi servicio militar, soy docente ya jubilado en materias de electricidad y electrónica, tengo 6 hijos y actualmente 10 nietos... fuí perito en alarmas bancarias, consultor en materias afines y sigo haciendo electrónica...doy gracias de estar nuevamente en este foro y poder ayudar...vengo de una operacion de 3 bypass coronarios, pero estando con salud para estar presente en forma mas constante.

Buen día a todos los que integran este Foro de Electrónica. Feliz de aprender este bonito arte de la electrónica. Vibras positivas a todos amigOs.

Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Me llamo Fatmakaya, soy de Buenos Aires, Argentina.
Me interesa mucho la electrónica y me gustan los proyectos prácticos: cuando encuentro uno que me llama la atención, me pongo a trabajar en él.
Espero poder aprender de ustedes y, si en algún momento tengo dudas, contar con su ayuda.
¡Un saludo a toda la comunidad!

Atrás