M
mastor
Hola me llamo jorge soy de Ecuador me gusta mucho la electronica industrial
espero ayudar de lo mejor posible y aprender mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bienvenido mi hermano soy william de colombia por lo que comentas en tu presentacion te voy a poner pereque (molestias) en lo de programacion me apasiona mucho el tema pero soy novato saludos desde colombiaHola, me llamo Jose Manuel y estoy en el primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPV (Valencia), vengo a dar mucho la lata y hacer muchas preguntas, y si se puede ayudar en algo, pues también, quién sabe. Tengo un nivel de práctica algo más alto de lo que consideraría normal para lo que he estudiado (hace 3 años que no estudiaba electrónica) y ciertas nociones en programación y simulación de circuitos con PICs.
Bienvenido mi hermano estas en el sitio indicado, espero poder servirte en lo que a mi alcance este posible, soy tecnico electronico ya hace algunos años; todos los dias se aprende total en horabuena. william. saludo desde Bogota/colombiaquetal!! aqui un saludo desde uruapan michoacan.
Aficionado ala ciencia, trabajo en audio electricidad y electronica.