La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, no estudio nada que tenga que ver con electrica electrónica, estoy aquí por hobbie me encanta y me APASIONA la electrónica espero que puedan ayudarme y después yo ayudare jajaja suerte !!!!

Hola Les mando un saludo a todos. Me ha gustado mucho este foro. Terminé de estudiar hace bastantes años y no me puedo dedicar mucho a la electrónica, pero me gusta mucho. GRACIAS

Hola amigos del foro soy Yovanny Wuer de Venezuela y vengo a este foro a llenarme de conocimiento y dar mis conocimientos si son requerido

Mi nombre es Francisco techera soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor y un audaz---jaja

Soy estudiante de mecatronica en concordia entre rios argentina...Universidad nacional de entre rios.

Hola a todos! soy federico y me parece genial los foros q se generan.. muy interesantes! soy de tres arroyos provincia de buenos aires argentina

Hola muy estimados compañeros de foro soy Etolain Demerzell Jr.,soy aficionado a la electrònica ,tecnologìa y ciencias en general con deseos de aprender y compartir conocimientos y buenos deseos con vosotros.

Hola a Todos, un gusto unirme al grupo maravilloso de estudiosos y aficionados de la ciencia electrónica. Espero me ayuden y poder ayudar. Cordialmente: Luis

hola a todos soy andres y me encanto unirme a este foro soy un aficionado a la electrónica y espero podernos ayudar ademas me llama demasiado la atención todo lo relacionado en amplificadores d audio

Hola! solo llamenme Alex aqui en Mexico, yo ya tengo una carrera en electronica :D pero todo el tiempo me estoy actualizando asi q espero q podamos compartir bastante informacion... un saludo para todos los q ya son profesionales, los q lo intentan y los q son iniciados XP

buenas y estudio ingnieria en telecomunicaciones , pero mi pasion es por la electronica ...espero q todos podamos ayudarnos

Hola muy buenas gente de foros de electronia me llamo victor soy de colombia y soy estudiante de electronica y reparador de aparatos electronicos,espero al igual que todos los demas usuarios disfrutar de mi estancia en su comunidad gracias por el recibimiento y en lo que puedan mis conocimentos con gusto les ayudare de igual forma tambien todos ustedes,gracias.

Hola, mi nombre es Maria y soy estudiante de ingeniería. Tengo alguna que otra cuestión sobre temas de electrónica, en especial sobre la elección de los AOs, por lo que espero aprender mucho del foro.

Saludos a todos.

Hola a todos mi nombre es ricardo soy de peru, lima, tecnico electronico que en los ratos libres elaboro proyectos de electronica quisiera contactar con personas de peru para intercambiar informacion y mas que nada lugares de ventas de componentes.
Saludos.

Hola, soy andres de Colombia tengo 22 años y me suscribí a forosdeelectronica porque es un excelente sitio el cual me ha brindado su ayuda durante mucho tiempo.
Soy estudiante de ingeniería automática y aficionado a la electrónica, espero poder colaborar y así mismo encontrar respuestas a mis diferentes dudas.
Saludos.

hola. me llaman Nestor. soy paraguayo, tecnico electronico. especializado en tv color, termine mi colegio en un colegio tecnico, luego me interne en un taller de moronganda reparando teves, ganando migajas del jefe.. pase 3 años de mi vida aprendiendo de esta profesión, transcurrido esto trabaje por mi cuenta, me abri un taller en casa, me hice conocido en el barrio, junte un par de guitas, me empezaba a ir bien y transcurrido 2 años un excompa del cole me lleva a trabajar a lo que seria mi primera empresa formal, era el unico electronico, no tenia maestros, solo y empíricamente me fui abriendo paso en el campo de las máquinas soldadoras, llamadas inverter.. Cumpli un ciclo alli, aprendi bastante durante tres años para que mas tarde pase a la empresa en la que actualmente estoy. Hoy por hoy ya van 2 años 2 meses. En esta empresa me dieron la oportunidad de viajar a brasil para la capacitación, me dieron una abertura mayor en el campo industrial pues reparo maquinas de corte por plasma, soldadoras mig con cabezal externo, mig sin cabezal, soldadoras tig, torchas y ese tipo de cosas. me encanta la electronica. Veo interesante este espacio cibernetico para compartir experiencias de taller. Sueño con viajar a otros paises, me interesa la idea de capacitación en el extranjero. Y espero compartir y ayudar a otros y recibir tambien la ayuda de todos ustedes.

Atrás