Señores foros de electronica en dias pasados me bloquearon mi pagina msn ahora mi nueva pagina es chapas.1745arango@hotmail.es por lo tanto quiero seguir resibiendo mensajes de su prestigiosa pagina que nos enseña mucho gracias
hola me llamo alexander estudio ingenieria electromecanica soy un loco con la electronica ahora mismo estoy inmerso en la construccion de amplificadores de audio y ecualizadores para su venta espero poder ayudarlos en sus dudas y q ustedes me ayuden a mi
Hola a todos los de este gran Foro, hace un buen tiempo ya no me he conectado al foro por cuestiones laborales, recuerdo muy bien que hacia muchos proyectos pero al fin acabo caes en la rutina de trabajo. Espero nuevamente empezar a subir proyectos ya que voy con todo con nuevas ideas con Microcontroladores ya que me renovado de conocimientos a base de PIC'S, ATMEL, STMicrocontroller.
Hola a todos, me llamo Luis Ricardo. Siempre me he dedicado a la programación, pero he tenido mi curiosidad por la electrónica. He empezado como hobby intentando automatizar mi hogar.
Hola a todos. Si bien me registré en el 2011 este es mi primer post. Mi actividad la ingeniería civil pero mi pasión, y pasatiempo, la electrónica. Empecé estudiando electrónica pero cuando en Física II vi las primeras nociones de electromagnetismo me asusté. Había que estudiar mucho y pasé a civil. Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Bs. As. De pibe armé algunos amplificadores valvulares con 6BQ5 y 6L6 que le afanaba a mi viejo que era radioaficionado. Hoy día que ni la vista ni el pulso me da para soldar integrados añoro las válvulas!
Muy bueno el foro
hola mi nombre es pablo y estudio electronica, en argentina. me uno para poder aportar y consultar ya que hace mucho sigo el foro y me fue muuy útil. saludos