La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!!! Mi nombre es Hugo y creo que estoy encontrando lo mio!!! la electronica!!! Saludos y buenos tokes jajaja...

muy bueno estos foros , uno aprende mucho y saca de apuro en algunos caso, estoy contento de estar aca.

Hola, soy Pablo Celis, soy ing. en sonido, llegue acá porque me llamo la atención el tema del DIY, espero podamos compartir experiencias. Saludos

hola a todos mi nombre es Nilo y me interesa mucho la electronica aunque estoy estudiando ing informatica. La razon de estar aqui es que quiero unir mis conocimientos en programas de alto nivel con microcontroladores espero me ayuden y gracias por aceptarme

Hola a todos me gusta la electronica, gracias a estos foros estoy seguro que seguire aprendiendo mas, asi mismo les compartire lo que tenga a mi alcance saludos de mexico. c=

Hola, buen día a todos!.
Mi nombre Conrado, soy de la Lomas de Zamora. Me dedico a desarrollos de sistemas informáticos y como siempre me llamó la atención la electrónica, hoy por, tengo la necesidad de unirme al grupo para interiorizarme y aprender ciertos temas!
Gracias a todos de antemano!!
Saludos,

Hola, a todos.
Soy Gustavo, de Entre Ríos. Tengo conocimientos en programación basado en visual basic 6 y me estoy iniciando en la programación de Pic, el cual encontré este fabuloso foro donde se comparte experiencias, espero aprender un poco mas y si tengo algo en lo que pueda ayudar con gusto lo compartiré.
Gracias y un saludo a todos los que conforman este foro.

No he visto el tema de presentación pero así y todo me presento, Soy Saroski, tengo conocimientos en electricidad y mecanica del automóvil y estoy intentando aprender o mejor dicho comprender la electrónica, por lo tanto primero quiero empezar por saber como hacer una fte de alimentación de 12v a 36 v y minimo de 3 amp. Soldar y eso sí que sé y ya voy sabiendo algo de electronica pero esto es un sin vivir para mí igual no estoy a la altura pero aprender, vamos que si aprendo.

Saludos y gracias.

Hola a todos, mi nombre es Saul Magdiel soy estudiante de mecatronica 5 semestre, en el tecnologico de hermosillo. Me da mucho gusto ver que hay que mucha gente interesada en la electronica. Mucha suerte a todos.

Hola electrónicos!! soy estudiante de profesorado y tecnicatura superior en electrónica, espero poder colaborar y ademas nutrirne se los aportes de esta comunidad. Gracias!!!!

Buenas! Mi nombre es Andrés, hace varios dias vengo leyendo atentamente varios temas del foro, en especial los referidos a circuitos de radio.
Espero aprende un poquito mas cada dia de este maravilloso mundo de la electrónica!
Ya me animaré a poner manos a la obra!

Saludos

Hola soy Saroski, ya estoy por aquí sobretodo para aprender, porque la electrónica se me atraganta un poco, aunque voy haciendo cosillas.

Saludos a todos.

Atrás