R
RafaVic
Muy buenas noches, antes de nada me presento por cortesía y respeto frente a todos los miembros del foro. Me llamo Rafa, tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPCT, en Cartagena, España. El tema de la electrónica me viene de pequeño, desde siempre me gustaba "trastear" y probar, y recuerdo las largas conversaciones con mi padre explicandome y contándome, ya que el también entiende mucho de electrónica, aparte de que el es radioaficionado, aunque actualmente ya no practica, y siempre ha estado como "mentor" noches enteras. Quizás lo lleve en la sangre. Concretamente procedo de Alemania, Freiburg im Breisgau, aunque lleve aqui ya desde los seis años.. Y bueno no quiero dar mas la brasa, mas que nada decir que me considero del tipo de estudiantes que "practica y siente su carrera como devoción", trato con Arduino, estoy en un grupo de estudiantes, IEEE Rama UPCT, reciente ingresado, y bueno, aparte de las cañas de los viernes tambien paso noches enteras trasteando internet, Multisim, el software de diseño electrónico que uso junto al layout designer Ultiboard, y soldador encendido. Despues de pasarme un poco y cansaros de leer, voy a decir que consultaré dudas con vosotros, e intentaré resolver y ayudar lo mejor y humilde que puedo. Un gran saludo a todos del grandioso mundo electrónico!
PD. Si algun UPCTero que avise!
PD. Si algun UPCTero que avise!