La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi interés es aprender sobre sonido. Gracias por permitirme participar

Salud a todos los amigos de Forosdeelectronica! Soy de Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudié y trabajo en electrónica, y comienzo a transitar este camino junto a Uds., ayudando y pidiendo ayuda para hacer cada vez más una comunidad mejor.

Hola a tod@s, mi nombre es José María, de Sevilla - España. Estudié electrónica hace bastantes años y trabajo actualmente como técnico de hardware. Espero poder participar lo que mis conocimientos y escaso tiempo me permitan.

Salu2.

hola a todos,
soy nuevo en este sitio y espero poder ser algo de ayuda para todos ustedes, tengo 4 años como técnico en electrónica. pero un me falta mucho conocimiento en esto, pero me fascina la electrónica, y se que podrán ayudarme también a seguir en esto, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar y por mi parte are cuanto pueda por retribuir su apoyo.

saludos a todos
soy de vzla estado zulia, tengo 5 años de tecnico en elctronica y espero ayudar y recibir ayuda en los diferentes problemas q a veces nos presenta la electronica agradesco de antemano toda la ayuda q me brinden

Saludos, soy Arturo de México d.f. espero absorber mucho conocimiento y retribuirlo con algunos aportes tambien, saludos a todos.

soy David C. de mexico hago muchos inventos que por desgracia los dejo a medio inventar
me gusta compartir conocimiento

en yahoo respuestas soy TRILO-BYTE por que me gusta la retroinformatica

Hola,
Me llaman Ppri soy del norte de España y me apasiona la electronica, aunque tengo mucho que aprender
por eso estoy por aqui
Saludos

Hola a tod@s,

Soy completamente nuevo en el mundo de electrónica con pics, anteriormente he trabajado como electricista y soy programador de algunos lenguajes pero siempre orientados a bases de datos y no de electrónica.

Me gustaría iniciarme en este mundo, pero de forma básica y en un futuro quien sabe...

Pues eso, que estoy encantado de pertenecer a este foro y que si en un futuro puedo ayudar a alguien lo hare con sumo gusto.

Hasta pronto.

Saludos para todos. Mi nombre es Roberto Muñoz y a los 40 años ingrese ala Universidad de los cuales curse 4 semestre de Ingenieria Electronica el cual reforso mis conocimientos de tecnico Reparador de Television y Sonido y aun vivo de ello, entussiasmado de pertenecer aqui y con animo de adquirir y poder brindar mas conocimientos en el area, quedo de Uds completamente a la orden si puedo poner mi granito de arena.mi correo es (electronicamunoz@gmail.com)

Buenas a todo el mundo.. me presento mi nombre es francisco y soy de españa malaga.. espero poder aprender y solventar mis dudas.. y poder ayudar en lo que pueda.. un saludo a todos espero que nos llevemos bien ante todo..

holaa soy alan y soy nuevo en este foro soy de mexico, espero aprender mas cosas, y tmbn poder ayudar en lo que se pueda.. saludos y un gusto conocerlos.

bienvenidos a todos..y sientanse..como en su casa..pues asi lo siento yo.... lean las normas del foro...y como trabajar en el..asi sera un placer compartir con ustedes..juan

Última edición:
Atrás