La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!
Hola compañeros de Foros Electrónica!

La presentación:

Soy nuevo por estos lares y como buen forero uno debe hacer una presentación mínima.
Pues bien soy estudiante en preparación para cursar redes informáticas y un curioso más del mundo de la tecnología. Tengo conocimientos muy básicos en electricidad y electrónica pero con ganas de aprender más cada día.
Espero que puedan ayudarme con mis dudas y respeten el hecho de que soy novato en estos temas. Igualmente intentaré ser lo más concreto y claro en la formulación de mis preguntas.
Acepto todo tipo de consejos sobre la materia.

Les doy gracias de antemano.

hola a todos, contento por pertenecer a este foro; es un gran apoyo para descubrir mas de la electronica....
saludos a todos....

Hola amigos aficionados y amantes de la electrónica,me encontré este foro por pura casualidad.

La verdad esta muy interesante,soy instrumentista industrial,de Medellín Colombia y espero poder contar con ustedes, y obviamente esperen contar conmigo, en la medida de mis conocimientos.

saludos.

Hola, soy de mexico, y aunque antes me paseaba por aqui seguido para ver cosas, no habia necesitado postear nada y pues como todos, hasta que nos hace falta lo hacemos, me registre apenas, para un par de dudas que me corroen y no me dejan dormir, y pues nada, aqui andare abusando de sus conocimientos, espero que poco, y enseñandoles lo que sea que hagamos por aqui.

Hola buenaas!! me llamo Pedro, soy de Chile, realmente no soy electronico, soy tecnico electrico, e ingeniero en automatizacion y control industrial, pero si tengo conocimiento de electronica, me registre para aprender mas con ustedes y sus experiencias, y poder solucionar los problemas que tengo en el dia a dia, saludos

Buenas a todos ! mi nombre es Gabriel y les agradezco por dejar que participe en este gran foro. Espero poder ingresar mas seguido y con mas tiempo.Me gusta aprender y mas sobre lo que es electrónica... hay mucha gente que es entendida en este lugar y bue... a prestar atención para ir expandiendo el saber. En lo que pueda ayudare. Saludos ! : )

Hola, me llamo Ricardo,nacido en Buenos Aires, Capital y me dedico a la electronica en general desde
los años 60 hasta estos días.
Siempre curioseo por los foros de electronica y este me gustó mucho por el respeto y buen trato para con
sus miembros, decidí registrarme para en lo sucesivo arrimar un comentario o una modesta colaboración y
para mi alegria fuí muy bien recibido. Mil gracias por vuestra disposición.
Proximamente iré completando más datos. Un afectuoso saludos a vosotros y a todos los que comparten
está hermosa comunidad. Atte, Ricardo

hola soy raul,vivo en buenos aires me dedico a la electricidad industrial y aficionado a la electronica,espero compartir mi experiencia ,saludo a todos los integrantes del foro.

Hola a toda la banda electrónica! Soy Richard de México. Soy Novato en esto de la electrónica pero me gusta mucho.

Hola me llamo jennifer y soy del df (mexico) me encanta la electronica y todo lo relacionado con ella , no se mucho sobre el tema pero me gustaria aprender sobre pic y electromecanica , y de robotica y todos esos temas les agradeceria mucho su ayuda y consejos gracias : )

Última edición:
Atrás