Buenas noches soy Sergio de Nicaragua , un novato y aficionado a la electrónica desde ya hace un tiempo actual mente estudio mi primer año de electrónica industrial en un tecnológico de mi país la rama electrónica que mas me gusta es el audio y esperó algún día poder dar aportes tan buenos al foro como los que dan algunos usuarios , saludos y asta luego
Hola, soy de Chile, estudiante de automatización. He trabajado en la industria del envasado de la cerveza y he visto algunos robots, procesos, automatísmosetc... Me incluyo en el foro por aprender y practicar la electrónica.
Hola a todos de foros de electrónica buscando diagramas llegue al foro excelente !! aunque un percance para inscribirme pero vencí el obstáculo , me gusta la electrónica y pues seguiré aprendiendo junto a ustedes . Soy de venezuela.
Hola a todo Soy Ismael de Ecuador, me encanta le electrónica y recién estoy comenzando a estudiarla, estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible.
SALUDOS
Hola a todos, no recuerdo si me registre, pues por sí acaso aquí lo hago, soy electrónico y trabajo de electromecánico, ahora estoy estudiando Programacion de automatas